A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.

Aak-Bal

AAK-BAL, Marina Village, Golf & Club Resort, una comunidad turística única, en uno de los estados con mayor riqueza natural y cultural en México: Campeche.

En este rincón de México se combinan en perfecto equilibrio la naturaleza con la modernidad, la tranquilidad con la diversión y el entretenimiento, mañanas vibrantes de sol y atardeceres que acarician el espíritu.

AAK-BAL está comprometido con la conservación del entorno, la protección de la flora y la fauna, y el respeto a normas ecológicas y medioambientales que garantizan su futuro.


Aaktun Kay

Hotel Aaktun Kay, situado en Champotón, admite mascotas y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito


Casa Don Gustavo

Casa Don Gustavo brinda una experiencia que retrata el entorno histórico y cultural de la ciudad, recrea espacios de un antiguo hogar durante el Campeche del siglo XVIII, decorada con una exquisita colección de mobiliario y objetos de arte combinados de manera armónica con las comodidades de la vida moderna.
El hotel cuenta con 10 suites exclusivas decoradas a tono con la historia de la casa, un patio central donde se sirven desayunos, comidas y cenas basadas en la cocina campechana, así como entretiempos y vinos para disfrutar en diferentes espacios de la casa, como la alberca, las salas, terraza ó el mirador con tina de hidromasaje.

Los atractivos cercanos, invitan a una caminata alrededor de Casa Don Gustavo para disfrutar del Centro Histórico de Campeche, Museos de la Cultura Maya, Baluartes, Murallas, la imponente Catedral de Campeche, y a corta distancia el Centro de Convenciones y Bazar Artesanal. Además de ser el punto de encuentro para salidas a Ciudades Arqueológicas como Edzná y Calakmul. ¡Bienvenidos a el placer de vivir!.


Castelmar

En el año 2004, los nuevos propietarios hicieron una remodelación total, pero respetando la arquitectura original, pisos, techos, patio, corredores y decoración colonial.
El Hotel Castelmar está ubicado en el Centro Histórico de Campeche (declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999 por la UNESCO), a pasos del mar, rodeado de edificios históricos, casas coloniales, iglesias, fuertes y murallas, tiendas de recuerdos, museos, centro de convenciones, bares y restaurantes


Courtyard by Marriott Chihuahua

Ya sea que viaje por negocios o placer, el Courtyard by Marriott® logra que sus viajes sean un éxito, ya que le brinda exactamente lo que necesita: habitaciones amplias y cómodas, un desayuno bufé con opciones calientes y servicios que ayudan a que su estancia sea más productiva y placentera.


Excellent Hotel del Paseo

Situado en el centro de Campeche, este hotel cuenta con un restaurante, un bar y un salón de belleza. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y el museo de la ciudad, Baluarte de San Carlos, está a una manzana de distancia.

El Hotel del Paseo Campeche ofrece habitaciones con balcón, TV por cable y escritorio.

El hotel incluye un centro de negocios y lavandería.

El Palacio Municipal está a 2 manzanas del hotel. El Campeche Hotel del Paseo se encuentra a 3 manzanas del Baluarte de la Soledad, el Museo de Escultura Maya.

¡Hablamos tu idioma!


Fontan Reforma

El hotel Fontán Reforma, situado sobre la principal avenida de la ciudad, la Av. Paseo de la Reforma, tiene una ubicación estratégica para el hombre de negocios o familias que vienen a la Ciudad de México, se encuentra a unos pasos de la Alameda Central, Palacio de Bellas Artes, Centro Histórico, así como de los museos más importantes de la Ciudad de México.
Av. Paseo de La Reforma No. 24, Cuauhtémoc, Centro, 06040 Ciudad de México, D.F.


Galería Plaza Irapuato

Galería Plaza Irapuato es un moderno edificio de seis pisos con un atractivo diseño arquitectónico de inspiración oriental. Está ubicado en el norte de Irapuato y brinda fácil acceso a diversas carreteras, parques industriales y universidades. Ofrece una variedad de convenientes servicios como piscina al aire libre, gimnasio, centro de negocios, terraza para eventos y dos restaurantes.

Sus habitaciones tienen amplios espacios, modernas tecnologías y lujoso mobiliario. También hay cuartos tipo loft y suites ideales para estancias prolongadas. Además, algunas categorías brindan acceso al piso ejecutivo Brisas Business Club, diseñado para consentir a los viajeros más exigentes. En las instalaciones incluso encontrarás un campo de práctica para que mejores tus tiros de golf.


Galería Plaza Reforma

Este hotel moderno se encuentra a 6 minutos de caminata de una estación de metro, a 2.1 km del Museo Nacional de Antropología y a 4 km de la plaza de la ciudad conocida como Zócalo.

Las sencillas habitaciones y suites cuentan con TV de pantalla plana, minibar, utensilios para preparar café y Wi-Fi (con cargo adicional), mientras que las suites incluyen bañera de mármol. Se ofrece servicio en la habitación las 24 horas.

Los servicios incluyen restaurantes informales, un bar y una sala de ejercicios. Hay una piscina al aire libre en la azotea con bar y vistas a la ciudad.


Galeria Plaza Veracruz

Este moderno hotel está conectado con el World Trade Center y el centro comercial Plaza las Américas. También se encuentra a 6 km del centro histórico de la ciudad.

Las sencillas habitaciones y suites están equipadas con conexión Wi-Fi, TV por cable, minibar y cajas de seguridad. Las habitaciones Club incluyen acceso a un salón ejecutivo donde se ofrece un servicio gratuito de desayuno continental y bebidas por la noche. Las suites tienen sofá cama, y las suites mejoradas incluyen sala de estar, bañera con hidromasaje y vista al mar. Se ofrece servicio en la habitación las 24 horas, todos los días.

Los servicios incluyen un bar y 2 restaurantes (1 con una terraza con vista al mar), una piscina cubierta, una sala de entrenamiento, un centro de negocios y 4 salas de reuniones


Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa está situado en un enclave paradisíaco, rodeado de exuberante vegetación tropical autóctona y con un frente privado de playa de 300m lineales de arena blanca y fina bañada por las hermosas aguas del Mar de México, cuenta con una decoración mexicana y es una opción ideal para desconectar y disfrutar de un maravilloso descanso después de un día de caminata alrededor de la Bahía de Banderas o jugar al golf en cualquiera de los campos de golf de renombre internacional disponible en la zona.

En los Palladium Hotels & Resorts creemos en la calidad y en la variedad. Todo incluido y con una extensa oferta, Grand Palladium Vallarta Resort & Spa cuenta con una variada y deliciosa oferta gastronómica, así como con una selección de las mejores bebidas nacionales e internacionales. Disfrute de las instalaciones y nuestra amplia variedad de actividades y espectáculos. Todo incluido: ¡Estilo Palladium!


Historico Central

Descubre un nuevo y exclusivo Hotel en el corazón del centro histórico de la Ciudad de México.
El Hotel Histórico Central combina un elegancia y grandece atemporal con el estilo contemporáneo y las más recientes comodidades y amenidades. Es un destino inspirado en la historia y cultura de la ciudad de México y elaborado para los viajeros de negocios y de vacaciones más exigentes que buscan las más auténticas y personalizadas experiencias en cada viaje.


Hotel Barrancas del Cobre

A sólo 5 minutos del parque de aventuras Barrancas del Cobre y con su propia estación de tren llamada Posada Barrancas, este magnifico hotel tiene todas las comodidades para el viajero que desea estar en el lugar ideal en y con tarifas muy competitivas, ademas de estar a escasos 200 m de la Barranca del Cobre, donde se encuentra el Hotel El Mirador - también de Balderrama Collection - y donde los huéspedes podrán también hacer uso de sus instalaciones.


Hotel Boutique San Felipe El Real

Historia de la casa A mediados del siglo XIX el Iand actualmente ocupado por el hotel era un distrito de la ciudad de Chihuahua conocido como Presidio de Pérez, llamado Presidio por la forma en que fueron construidos como casas de adobe, similar a las cárceles militares. En la plaza frente al hotel, era uno de los proveedores del acueducto colonial de la ciudad, y era una zona residencial muy pupular. El origen de la casa se remonta a 1988, como primera referencia en un público, cuando se construyeron casas más amplias y funcionales en lotes adyacentes a un parche verde de huertas de lo que entonces era el outskirrs de la ciudad. Desde que su dueña original Elena Cuilty de Moye, han pasado más de 100 años en que la propiedad fue transferida por herencia entre las familias conocidas como Cuilty, Creel, Terrazas y Horcasitas hasta la primera compra realizada por el Dr. William Herrera en 2002. Gracias a Dr. Pareja, querido amigo, conocimos esta propiedad que nos enamoramos y finalmente adquirió para crear el hotel boutique.


Hotel Casa Blanca

Por Placer
El Hotel Casa Blanca está ubicado en el centro cultural, histórico y financiero de la Ciudad de México. Es la mejor opción para todas aquellas personas que quieren disfrutar de la ciudad.
Por negocios
En el negocio de los hoteles, el Hotel Casa Blanca está situado en la zona financiera más importante de la Ciudad de México, convirtiéndose en la mejor opción para todas aquellas personas que visitan la ciudad por negocios.
Por gusto
La ubicación del Hotel Casa Blanca le permitirá recorrer y descubrir los monumentos históricos que adornan la gran Ciudad de México.


Hotel Costa de Oro Beach

Experimente un refugio moderno en un hotel de Mazatlán con verdadera tradición. Hospedarse en Hotel Costa de Oro sobre las playas de Mazatlán ha sido por años la opción ideal para pasar unas vacaciones en familia o amigos, al igual si viaja de negocios. Ofrecemos servicios y hospedaje de primer nivel que nos hace destacar entre los mejores hoteles de Mazatlán, con una excelente ubicación en la Zona Dorada de Mazatlán, la principal Zona Turística donde los viajeros gozan de un agradable ambiente.

Cada una de las 230 Habitaciones de Hotel Costa de Oro combina la elegancia de un estilo mexicano contemporáneo con comodidades como conexión a internet. Además, disfrute de su amplia piscina templada con chapoteadero, tome un agradable baño en Jacuzzi al Aire Libre acompañado de su bebida favorita del Bar Lago Azul o para una relajación superior, goce de un masaje en el Spa.

Deguste de una gama de platillos para todos los gustos en Restaurante Los Adobes, ubicado justo a la orilla del Mar donde podrá admirar bellos atardeceres, ideal para una Cena Romántica.

Costa de Oro es un Hotel de playa que lo tiene todo, Reserve directamente o en línea, donde siempre obtendrá la tarifa más baja garantizada.



Hotel del Angel

Hotel Del Ángel en la Ciudad de México. Somos un hotel de categoría 4 estrellas, que por su ubicación y seguridad nos permite ser una de las mejores opciones de hospedaje entre los hoteles de la Ciudad de México. Si su viaje es de negocios o de placer, Hotel Del Ángel en México D. F. le espera, siempre es un placer atenderle. Estamos ubicados a una cuadra de Paseo de la Reforma, una de las principales avenidas que se caracteriza por ser el corredor turístico y financiero más importante en la Ciudad de México pues alberga edificios corporativos y empresariales como Torre Mayor que es el rascacielos más alto de la ciudad, Reforma Capital, Reforma 222, Torre Mapfre, Bolsa Mexicana de Valores y a un costado se encuentra la Embajada Americana. Así también, en la periferia se ubican los recintos feriales, de congresos, convenciones, exposiciones que permiten a nuestro Hotel en México D. F. ser una opción más de hospedaje para los asistentes a los diversos eventos.

Es por ello que ponemos al alcance del viajero de negocios las amenidades básicas que necesita y en cuanto a turismo se refiere si su viaje es familiar o de placer la Ciudad de México sin duda ofrece una riqueza cultural combinada con tradición y modernidad para conocer. Hotel Del Ángel en México D. F. se rodea de numerales opciones de entretenimiento como monumentos, teatros, museos, centros comerciales y sitios turísticos como el Ángel de la Independencia, Fuente de la Diana Cazadora, Bosque de Chapultepec, Castillo de Chapultepec, Basílica de Guadalupe, Centro Comercial Reforma 222, Plaza Carso, Centro Comercial Antara en Polanco y para quienes gustan de la vida nocturna, en la Colonia Roma, Condesa y Zona Rosa encontraran bares, restaurantes y discotecas que ofrecen espectáculos y variedad de géneros musicales para pasar una noche agradable, además los paseos en Turibus de día y de noche te permiten conocer toda la Ciudad de México con los diferentes circuitos que ofrece, a escasos minutos de Hotel Del Ángell se encuentra un módulo de compra de boletos y desde ese punto puede empezar su recorrido. En cuanto a boletos nos referimos, en Hotel Del Ángel puede comprar con un precio especial sus boletos para visitar uno de los parques más grande de la ciudad de México que es Six Flags y disfrutar de la variedad de actividades que tiene, junto con su familia.



Hotel Don Simón

Los colaboradores del Hotel Don Simón sabemos que el trabajo individual y en equipo es factor decisivo para lograr nuestros objetivos. Tenemos la convicción de que la mejor forma de mantener nuestra clientela es a través del trato cordial y respetuoso; de una atención esmerada y personalizada, pero sobre todo de tarifas accesibles.

Misión

“Proporcionar hospedaje de calidad y servicio personalizado mediante un trato amable, honesto y comprometido; con tarifas competitivas para brindar una estancia cómoda y placentera”.


Hotel Fray Junípero Serra

El Hotel Fray Junípero Serra está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Tepic, frente a Catedral y junto a la Plaza Principal. Mejor conocido por la comunidad local como “El Fray”, es reconocido por una larga historia de calidad en el servicio, lo que nos ha posicionado como el hotel de referencia en la ciudad. Disfruta de:

– Desayuno continental incluido. (No aplica para grupos)
– Acceso a internet confiable y gratuito.
– Habitaciones recientemente renovadas.
– Servicio personalizado excepcional.
– Nuestro reconocido Restaurante Capistrano.
– Otras opciones: Nutrisa®, Café La Flor de Córdoba® y Fresh Salads® en los portales del hotel.

Para hoteles en Tepic, de negocios o placer.


Hotel Gs Quinto Sol

El Hotel Quinto Sol, que está situado en Teotihuacán México, es uno de los hoteles de mayor prestigio de la zona. Ha obtenido varias distinciones de calidad, entre ellas la de Moderniza, ISO 9001.

Este fantástico hotel de 4 estrellas, está situado en primera línea de Teotihuacán. A solo unos pasos de su habitación podrá disfrutar de la alberca y de la maravillosa vista de sus alrededores.
Un paraíso a 5 minutos de la enigmática Zona Arqueológica, preparado para realizar cualquier tipo de evento, gracias a sus salones para convenciones y grupos, con capacidad para hasta 800 personas.



Hotel H177

Fusionando la experiencia del estilo colonial con un toque de vanguardia, el H177Hotel le brinda comodidad, alta calidad y un excelente servicio.

Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de San Francisco de Campeche, Patrimonio Cultural de la Humanidad. A tan solo dos cuadras de la imponente Puerta de Tierra y a tres cuadras de la majestuosa Catedral, entre otros sitios de interés, nos consideramos su mejor opción para dejarse cautivar por los puntos mas importantes de nuestra ciudad.

Ya sea por negocios o placer, dese la oportunidad de vivir una experiencia diferente e inolvidable disfrutando de nuestras instalaciones.


Hotel Imperial

Su esplendor contribuyó a enriquecer la activa vida social y cultural de principios de siglo.

Hotel Imperial Historia
De manera majestuosa, el Hotel Imperial Reforma se convierte en el sitio favorito de grandes personalidades. Adelantándose a sus servicios al público un club nocturno, hasta entonces inexistentes en otro hotel, convirtiéndose así en pionero en su ramo.

"Cantinflas", Orson Wells y Venustiano Carranza. Que todos ellos, como otras grandes personalidades de la historia, la política y el arte, dejaron su huella y parte de sus ideales impregnados en las mismas paredes… las del Hotel Imperial Reforma.

Fuente inspiradora
En la década de los 30, el prestigiado director de cine Sergei Einsenstein se hospedó aquí, donde encontró el ambiente y la inspiración necesarios para realizar los primeros bocetos de su famosa película “¡Que Viva México!”

Sede oficial de embajada
Más tarde, en 1937, este importante edificio fue sede diplomática, por lo que por primera y única vez en su historia no brindó servicios hoteleros.


Hotel las Palomas Express

Hotel Las Palomas Tepic Express está localizado en Tepic. Esta sencilla propiedad se encuentra en la entrada de la carretera Mazatlán. El hotel está a corta distancia del Club Campestre, a 4 kilómetros del centro de la ciudad y a 23 kilómetros del aeropuerto internacional de Tepic (TPQ).

Las 72 habitaciones de este hotel cuentan con aire acondicionado, internet inalámbrico, televisión de pantalla plana y ventilador de techo. El hotel ofrece habitaciones libres de humo, previa solicitud.

Hotel Las Palomas Tepic Express es ideal para viajeros de negocios ya que ofrece un salón de eventos con capacidad para 50 personas y un centro de negocios. El hotel cuenta con un restaurante y estacionamiento, así como con servicio a la habitación y servicios de lavandería.


Hotel las Palomas Tepic

El Hotel Las Palomas está ubicado en el centro de la ciudad de Tepic. Cuenta con instalaciones perfectas para parejas y familias que desean un lugar donde puedan divertirse y al mismo tiempo relajarse en un ambiente tranquilo.

Disfruta el trato especial de todo el personal y las acogedoras habitaciones diseñadas para brindar una estancia de total satisfacción. El hotel cuenta con dos restaurantes, bar, salones para eventos, piscina exterior, estacionamiento, así como acceso a Internet.


Hotel Lopez

Armoniosa arquitectura de estilo art deco, pasillos abiertos a la brisa del mar y una atmósfera relajada y moderna, convierten a nuestro hotel en un oasis de tranquilidad en pleno corazón de la ciudad.
Una de las cualidades principales del Hotel López es su idónea ubicación en el Centro Histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Tenemos los principales atractivos y servicios turísticos de la ciudad a tan sólo unos pasos.

Nuestro hotel ha sido imaginado para satisfacer cualquier expectativa de descanso; no extrañará ninguno de esos pequeños detalles que marcan la diferencia y que nos distinguen como uno de los hoteles más recomendados de Campeche.


Hotel Lucerna Ciudad Juarez

Lucerna Ciudad Juarez se ubica a 14.4 Km. del Aeropuerto, 4 Km. del cruce internacional con El Paso, TX, 10.2 Km. del Nuevo Consulado Americano, 7.4 Km. del Paruqe Industrial J. Bermúdez, 3.5 del Parque industrial Vicente Guerrero, 6.4 Km. Parque industrial Gema, 3.8 Parque industrial Omega, 1.2 Km. de la Universidad Autónoma de Chihuahua.


Hotel Lucerna Hermosillo

Ubicado en la Zona Económica y de Crecimiento "Vado del Rio" a 1.2 Km. del Centro de la Ciudad, a 10 Km. del Aeropuerto, 10.2 Km. del Parque Industrial, a 1.6 Km. del Palacio de Gobierno, 600 m. del Centro Comercial Pabellón Reforma, a 1.5 Km del Consulado Americano, acceso inmediato a las vías rápidas y a 107 Km. de Bahía de Kino.


Hotel Mirador

Asentado como un nido de águilas, en el borde del cañón, hotel ganador de múltiples premios , cerca del punto más alto del cañón, con un paisaje impresionante que lo dejará sin aliento, con su propia estación de tren.

Este increíble hotel está rodeado de pinos y parece estar grabado de la piedra natural en sí.


Hotel Mision

Situado en el corazón de la sierra Tarahumara en chihuahua, rodeado de montañas y fértiles valles, a solo unos minutos del cañón de Urique el mas grande de Norteamérica.

El Hotel Misión esta dentro de un antiguo viñedo y a un costado
se encuentra la histórica iglesia de la misión, con su altar original que data de los mediados del año 1700 y que se encuentra aún intacto. La Villa fue fundada en 1694 por misioneros Jesuitas.


Hotel Playa Bonita Resort

Complejo en primera línea de playa con tratamientos de spa

Ubicación
En la playa, este complejo de Puerto Peñasco se encuentra a menos de 5 kilómetros de Playa Bonita, Plaza a la Madre y Monumento al pescador. Puerto antiguo y El Malecón también están a menos de 5 kilómetros.

Características del complejo turístico

En Playa Bonita Resort puedes elegir dónde prefieres refrescarte: acércate a la playa o elige entre las 2 piscinas al aire libre de este complejo.


Hotel Plaza Campeche

El Hotel Plaza Campeche, le ofrece alta calidad, elegancia, comodidad y seguridad. Ubicado en el Centro Histórico de la ciudad y puerto de Campeche, frente al parque de San Martin, estratégicamente localizado en el núcleo de toda actividad comercial, cultural y turística de la ciudad, cuenta con todos los servicios que ofrece la hotelería moderna.

Le garantizamos una estancia cómoda y placentera, ya que se han cuidado los detalles para ofrecer a nuestros huéspedes una sensación de “llegar a casa”. Los sistemas informáticos, telefónicos y de seguridad son de última generación, lo que permitirá proporcionarle eficiencia, rapidez y eficacia en las entradas y salidas, así como durante toda su estancia.

El entusiasmo y el profesionalismo de un equipo joven de trabajo esta esperándolo para demostrarle sus habilidades y cualidades hospitalarias. Nuestra misión consiste en hacer sentir a cada huésped, que “nuestro Hotel es su Hotel”.


Hotel Plaza Colonial

Permita que el Hotel Plaza Colonial lo conquiste. Este nuevo hotel ubicado en el Centro Histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad, lo convierte en la mejor opción para sus viajes de placer o de negocios.

Disfrute de nuestra comodidad, tranquilidad y la hermosa vista a la Catedral de la ciudad.


Hotel Posada Viena

Bienvenido a la Ciudad de México

Justo en la Capital de México, en el corazón de la Zona Rosa a sólo 200 metros del cruce del Paseo de la Reforma y Avenida de los Insurgentes, donde se encuentra el centro financiero y de negocios más importante del país, dentro de la zona turística de la ciudad y en el centro de las dos áreas culturales más importantes de esta metrópoli, como lo son el Centro Histórico y la Zona de Chapultepec Reforma; se encuentra ubicado Posada Viena Hotel, entre las tranquilas calles de principio de siglo. Contamos con los mejores servicios y hermosas habitaciones.

Al llegar usted encontrará atención personalizada en nuestras instalaciones por la calidad de nuestra gente, porque deseamos tratarlo como usted se merece...

Lo esperamos aquí donde procuraremos que su estancia sea placentera y cada vez que piense en la Cd. de México, recuerde nuestro lema: Mi casa es su casa.


Hotel Quinta Mision

Este hotel de suites de estilo colonial, hecho de adobe y alimentado por turbinas eólicas y paneles solares, se encuentra a 8 minutos a pie del centro de la ciudad y a 3,7 km de la Misión de San Ignacio.




Hotel Royal Decameron Complex

El hotel Royal Decameron Complex es una pintoresca propiedad rodeada de exuberantes y extensos jardines. Situado a pie de playa en la Bahía de Banderas, este hotel ofrece una atmósfera de tranquilidad, perfecta para disfrutar unas vacaciones en familia en la Riviera Nayarit.

El hotel está dividido en tres secciones y dispone de cinco piscinas donde también los más pequeños de la familia se divertirán como nunca. Diversos restaurantes ofrecen selectas opciones gastronómicas internacionales y hay varios bares distribuidos por toda la propiedad. Las habitaciones del hotel Todo Incluido Royal Decameron Complex están totalmente acondicionadas para brindarte un cómodo espacio para descansar después de un día en la playa.


Hotel San Francisco Centro Historico

La mejor ubicación en el Centro Histórico
Hotel San Francisco Centro Histórico está junto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, muy cerca del Palacio de Bellas Artes, Teatro Metropólitan, Torre Latinoamericana. La Alameda Central y el Hemiciclo a Juárez prácticamente están frente a nosotros. También a unos minutos del Hotel están la Plaza Garibaldi, el Zócalo, la Catedral Metropolitana y la Av. Paseo de la Reforma que te lleva directo hasta la Basílica de Guadalupe.


Hotel Sicomoro

El Hotel Sicomoro, está ubicado en la mejor Zona Comercial, Industrial y Financiera de la ciudad. Junto a Plaza Galerías y cerca de los complejos industriales.


Hotel Socaire

Es la alta calidad de nuestros servicios y cálidas atenciones lo que hace de Hotel Socaire una opción sin igual en el Centro Histórico de Campeche. Ofrecemos una refrescante área con alberca donde podrá simplemente relajarse, una cafetería, estacionamiento gratis y acceso a Internet inalámbrico, siempre cuidando conservar el balance perfecto entre gran calidad y buen precio.

Además de todo, ofrecemos servicios para grupos deportivos, de trabajo y tours de hasta 46 personas, quienes además de disfrutar de las instalaciones y servicios de nuestro hotel en Campeche aprovecharán nuestra céntrica ubicación, muy cerca del malecón y la catedral.




HOTEL TULIJÁ EXPRESS

Hotel Tulijá Palenque cuenta con un total de 80 habitaciones de categoría 4 estrellas, todas con los mejores servicios para cubrir las necesidades de todo tipo de viajero. Confortables habitaciones Ejecutivas Twin y King, y modernas Junior Suites son parte de la oferta de hospedaje en Palenque, Chiapas que ha hecho de Tulijá Express Palenque una opción insuperable.Para mayor seguridad de nuestros huéspedes, contamos con habitaciones con chapas electrónicas y caja de seguridad; si nos visita con la familia.
Cuenta con:
-Alberca
-Jardines
-Restaurante
-Salones de eventos
-Equipo audiovisual
-Acceso para silla de ruedas
-Caja de seguridad
-Personal de seguridad
-Estacionamiento sin costo
-Servicio de llamada de despertador
-Lavandería / planchado
-Servicio médico (con costo extra)
-Personal bilingüe


Hotel Villa Quijotes

Visita el Hotel Villa Quijotes, contamos con todo lo necesario para brindarle una estancia placentera.


Macroplaza

Con una ubicación ideal en el corazón de Monterrey, justo en el triángulo formado por el Centro Internacional de Negocios (CINTERMEX), el distrito Financiero de San Pedro y el Distrito de Salud del poniente de la ciudad.
El Hotel Monterrey Macroplaza le ofrece un lugar magnífico para hospedarse desde donde puede visitar fácilmente los lugares de mayor interés turístico, cultural, de compras, de negocios y de salud de la Sultana del Norte

Un gran número de tiendas, centros comerciales y restaurantes se encuentra en las inmediaciones del hotel.

La estación Padre Mier del metro se encuentra a tan solo 100 metros de la puerta del Lobby


Margaritas Hotel and Tennis Club

¿Viaje de negocios o vacaciones en Mazatlán, Sinaloa? Elige a Margaritas Hotel & Tennis Club para quedarte en el corazón de la Zona Dorada, cerca de todo lo que quieres ver y hacer en la Perla del Pacífico y con servicios y atenciones que pocos hoteles en Mazatlán ofrecen.

Margaritas Hotel & Tennis Club cuenta con un total de 60 habitaciones Estándar con sencilla decoración rústica colonial y la atmósfera mexicana que caracteriza a cada espacio de nuestro hotel. Reserva hoy mismo este hotel en Mazatlán y ponte cómodo en habitaciones con aire acondicionado, televisión y baño completo. El servicio de internet inalámbrico en la habitación se incluye por un cargo extra.

Margaritas Hotel está ubicado sobre la Avenida Camarón Sábalo, en el corazón de la Zona Dorada de Mazatlán. Nos encontramos a sólo 5 minutos del malecón y del acuario, a 10 minutos de la Marina Mazatlán y a 15 minutos del Centro de Convenciones, probándote que sin importar si vienes por negocios o placer, tenemos la mejor ubicación de hotel en la Zona Dorada de Mazatlán, Sinaloa.



Mision Toreo

Hotel Mision Toreo Centro de Convenciones, en el Estado de México, es una excelente opción de hospedaje que le permite reservar cómodamente a través de este moderno sistema de reservaciones en línea.

Nuestro Hotel en Naucalpan es ideal para quienes nos visitan por negocios: a 7 minutos del Centro de Convenciones Banamex, del Hipódromo de Las Américas y de las centros comerciales más famosos de México, como Plaza Satélite, Mundo E o Interlomas, entre otras. Por supuesto desde aquí también hay fácil acceso a importantes destinos turísticos como el bosque de Chapultepec o el Auditorio Nacional.

Naucalpan y sus alrededores es una zona que, por su proximidad con la ciudad de México resulta ser uno de los lugares más importantes y ricos del país. Es cuna de la cultura Tlatilca, primera cultura en desarrollarse en la cuenca de México, y también, espacio en donde se asentarian más tarde los indígenas otomis provenientes de Tula, suceso que hoy podemos apreciar visitando sus pueblos originarios aun existentes los cuales albergan sus parroquias del S.XVI construidas por frailes franciscanos. Hernán Cortés visitó este lugar en el famoso episodio de la conquista de Tenochtitlan conocido como “La noche triste” , dejando como resultado la edificación del santuario –ahora Basílica- de Nuestra Señora de los Remedios, generando años más tarde la fundación del Pueblo de Los Remedios, sitio en donde se pueden degustar alimentos típicos como el pulque y la barbacoa. En la primera mitad del S.XX, en Naucalpan y la zona norte fueron desarrolladas las zonas industriales y el en la segunda mitad de ese mismo siglo sería creada por los arquitectos mexicanos Mario Pani y José Luis Cuevas, Ciudad Satélite junto con la famosa obra del escultor Mathias Goeritz y el arquitecto Luis Barragán, Las Torres de Satélite, hoy patrimonio artístico de la nación.

Lugares de interés:

*Zona arqueológica “El Conde”.
*Basílica de Nuestra Señora de los Remedios y pueblo de Los Remedios.
*Museo Ex-Hacienda de Santa Mónica.
*Foto Museo Cuatro Caminos (museo creado por la Fundación Pedro Meyer A.C. e inaugurado el 8 de *Septiembre del año en curso).
*Pueblo Mágico de Tepotzotlán (ubicado a 40 minutos de Naucalpan).
*Plaza Satélite (primera plaza construida en Latinoamérica)
*Centro Comercial Gran Terraza Lomas Verdes a 10 minutos
*Centro comercial Parques Toreo a 5 minutos
*Sky Zone primer parque de trampolines techado en México en Lomas Verdes a 10 minutos
*Museo Soumaya a 15 minutos
*Acuario a 15 minutos
*Papalote Museo del niño a 15 minutos
*Parque de juegos mecánicos la Feria a 15 minutos.


Mision Zona Rosa

Bienvenidos a nuestro Hotel en Ciudad de México, La cercanía de la Zona Rosa con oficinas gubernamentales, la Bolsa de Valores, Centros Comerciales, museos y el Centro Historico de la ciudad, hacen del Hotel Mision Express Zona Rosa una excelente opción para viajes de negocios y para quien busque disfrutar de la riqueza cultural de la Ciudad de México.

Muy cerca de lugares notorios como el paseo de la Reforma, el monumento a la Revolucion y cerca de la zona de museos y el centro historico, convierten a Hotel Mision Express Zona Rosa en un punto estrategico para el viajero que desea conocer más sobre la cultura mexicana.


Park Royal Mazatlan

Park Royal Mazatlán es un hotel pequeño, privado, con bellas habitaciones, todas frente al mar, un gran servicio y ofrece instalaciones cómodas donde podrás relajarte y descansar o trabajar tal como si estuvieras en casa.


PLAZA PALENQUE HOTEL & CONVENTION CENTER

El Hotel Plaza Palenque Inn se encuentra a tan solo 1 km del centro de Palenque y a 10 minutos en coche del antiguo sitio arqueológico de Palenque. Este hotel de lujo cuenta con jardines tropicales, piscina y restaurante.
Las coloridas habitaciones del Hotel Plaza Palenque Inn, de 4 estrellas, disponen de baño moderno privado, aire acondicionado y ventanas grandes. Algunas incluyen una bañera de hidromasaje de lujo.
El restaurante Las Guacamayas sirve platos típicos mexicanos y cocina internacional. El animado bar Las Congas ofrece cócteles y tiene conexión WiFi gratuita. Hay servicio de habitaciones.
El Hotel Plaza Palenque Inn está rodeado de impresionantes paisajes y está a solo 20 km de la hermosa cascada de Misol-Ha y a 90 minutos en coche de Villahermosa. Cuenta con aparcamiento gratuito.
El aeropuerto internacional de Palenque se sitúa a 10 minutos en coche, mientras que la terminal de autobuses ADO está a 5 minutos en coche.


Zocalo Central

Descubra un oasis de paz y tranquilidad en el corazón de la Ciudad de México, frente a la célebre Plaza de la Constitución (o Zócalo como se le denomina a menudo), la Catedral Metropolitana y a solo unos pasos del famoso Templo Mayor. El Hotel Zócalo Central fusiona expertamente el esplendor tradicional con la comodidad moderna y unas vistas panorámicas inolvidables de la ciudad, para crear una experiencia hotelera que deleitará e inspirará por igual tanto a los huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones.