A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.

Galería Plaza Irapuato

Galería Plaza Irapuato es un moderno edificio de seis pisos con un atractivo diseño arquitectónico de inspiración oriental. Está ubicado en el norte de Irapuato y brinda fácil acceso a diversas carreteras, parques industriales y universidades. Ofrece una variedad de convenientes servicios como piscina al aire libre, gimnasio, centro de negocios, terraza para eventos y dos restaurantes.

Sus habitaciones tienen amplios espacios, modernas tecnologías y lujoso mobiliario. También hay cuartos tipo loft y suites ideales para estancias prolongadas. Además, algunas categorías brindan acceso al piso ejecutivo Brisas Business Club, diseñado para consentir a los viajeros más exigentes. En las instalaciones incluso encontrarás un campo de práctica para que mejores tus tiros de golf.


Galería Plaza Reforma

Este hotel moderno se encuentra a 6 minutos de caminata de una estación de metro, a 2.1 km del Museo Nacional de Antropología y a 4 km de la plaza de la ciudad conocida como Zócalo.

Las sencillas habitaciones y suites cuentan con TV de pantalla plana, minibar, utensilios para preparar café y Wi-Fi (con cargo adicional), mientras que las suites incluyen bañera de mármol. Se ofrece servicio en la habitación las 24 horas.

Los servicios incluyen restaurantes informales, un bar y una sala de ejercicios. Hay una piscina al aire libre en la azotea con bar y vistas a la ciudad.


Galeria Plaza Veracruz

Este moderno hotel está conectado con el World Trade Center y el centro comercial Plaza las Américas. También se encuentra a 6 km del centro histórico de la ciudad.

Las sencillas habitaciones y suites están equipadas con conexión Wi-Fi, TV por cable, minibar y cajas de seguridad. Las habitaciones Club incluyen acceso a un salón ejecutivo donde se ofrece un servicio gratuito de desayuno continental y bebidas por la noche. Las suites tienen sofá cama, y las suites mejoradas incluyen sala de estar, bañera con hidromasaje y vista al mar. Se ofrece servicio en la habitación las 24 horas, todos los días.

Los servicios incluyen un bar y 2 restaurantes (1 con una terraza con vista al mar), una piscina cubierta, una sala de entrenamiento, un centro de negocios y 4 salas de reuniones


Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa está situado en un enclave paradisíaco, rodeado de exuberante vegetación tropical autóctona y con un frente privado de playa de 300m lineales de arena blanca y fina bañada por las hermosas aguas del Mar de México, cuenta con una decoración mexicana y es una opción ideal para desconectar y disfrutar de un maravilloso descanso después de un día de caminata alrededor de la Bahía de Banderas o jugar al golf en cualquiera de los campos de golf de renombre internacional disponible en la zona.

En los Palladium Hotels & Resorts creemos en la calidad y en la variedad. Todo incluido y con una extensa oferta, Grand Palladium Vallarta Resort & Spa cuenta con una variada y deliciosa oferta gastronómica, así como con una selección de las mejores bebidas nacionales e internacionales. Disfrute de las instalaciones y nuestra amplia variedad de actividades y espectáculos. Todo incluido: ¡Estilo Palladium!


Howard Jhonson By Wyndham Veracruz

A poca distancia a pie de las playas y el centro
Bienvenido al Howard Johnson Hotel, Veracruz. Estamos convenientemente ubicados en el bulevar Manuel Ávila Camacho, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Veracruz (VER), la zona financiera, y a unos pasos de las hermosas playas. Nuestro hotel ofrece alojamiento asequible con acceso fácil a todas las atracciones principales de nuestra comunidad, incluido el Acuario de Veracruz.


NH COATZACOALCOS

El hotel está entre las 3 principales avenidas de la ciudad, así que si usted decide hospedarse en NH Coatzacoalcos, tendrá todo lo que necesite y mucho más a tan sólo unos pasos de nuestras instalaciones: almacenes, restaurantes, bancos y casinos e incluso hay una playa a 5 minutos dando un paseo. Y, si quiere ir al centro de la ciudad, no tardará más de 10 minutos en llegar en carro. Además, está a sólo 15 minutos del aeropuerto.

-Almacenes y restaurantes a pocos pasos
-A 5 minutos caminando de la playa
-A 10 minutos en taxi del centro de la ciudad


NH COLLECTION AIRPORT T2

El hotel NH Collection México City Airport T2 posee una ubicación privilegiada para acceder al aeropuerto: se encuentra en el sexto piso de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, a tan solo un breve recorrido en ascensor del área de llegadas internacionales. El elegante y moderno edificio circular se encuentra ubicado alrededor de un patio, a 30 minutos en taxi del centro de la Ciudad de México.

Ubicado en el mismo edificio que el área de llegadas de la terminal 2 del aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.
Edificio moderno y elegante
A 30 minutos en taxi del centro de la Ciudad de México



NH COLLECTION CENTRO HISTÓRICO CDMX

En cuanto a su ubicación, el hotel NH Collection Mexico City Centro Histórico, antes conocido como NH Mexico City Centro Histórico, no tiene rival. Usted lo encontrará en pleno corazón del casco antiguo de México D.F a pocos pasos del museo de la ciudad, el recinto arqueológico del Templo Mayor y la plaza principal con su imponente catedral gótica.

Moderno con interiores elegantes
Ubicación ideal para visitar el casco antiguo de México D.F.
A pocos pasos de la plaza del Zócalo, la catedral metropolitana, el museo de la ciudad y el recinto arqueológico
Nuestras habitaciones resultan tan cómodas como contemporáneas, gracias a su decoración con suaves tonos neutros punteados por toques de rojo vibrante. Todas las habitaciones incluyen Internet Wi-fi gratis y televisión de 42 pulgadas.


NH COLLECTION LEÓN EXPO

El NH Collection León Expo es un hotel moderno y completamente nuevo en Las Bugambilias. Resulta práctico si vienes de viaje de negocios o placer, pues se encuentra a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Bajio. Los aficionados al deporte disfrutarán con el estadio de fútbol cercano y, si prefieres irte de compras, podrás comprar artículos de piel en Zona Piel.

-A poca distancia del centro de convenciones y exposiciones Poliforum
-A 10 minutos en automóvil del centro histórico de la ciudad
-Cerca de espacios al aire libre como el Parque Explora, donde se celebra la Feria Estatal de León


NH COLLECTION MONTERREY SAN PEDRO

El hotel NH Collection Monterrey San Pedro, antes conocido como NH Collection Monterrey, se eleva majestuosamente sobre la exclusiva área de San Pedro Garza García, enmarcado por la impresionante Sierra Madre. Ubicado en el centro comercial más lujoso de la ciudad, está perfectamente situado tanto para reuniones de negocios como para visitar los lugares de interés, por lo que es popular entre empresarios, famosos y familias por igual.

-Disfrute de fácil acceso a los principales centros de convenciones, incluyendo Cintermex, CONVEX y Parque Fundidora
-Visite las boutiques de diseñadores exclusivos como Prada, Louis Vuitton y Palacio de Hierro en el centro comercial Paseo San Pedro
-Descubra lugares de interés turístico como el Alfa Planetarium, el parque de atracciones Plaza Sésamo y a orillas del río el Paseo Santa Lucía


NH COLLECTION REFORMA

El hotel NH Collection México City Reforma, antes conocido como NH Collection México City, se encuentra en el corazón de la Zona Rosa, a solo 2 minutos caminando del distrito financiero de la Ciudad de México. Las atracciones turísticas del centro histórico se encuentran a solo 15 minutos en metro y en los alrededores del hotel encontrarás almacenes de primer nivel, bares y restaurantes.

Ubicado en la exclusiva Zona Rosa, muy cerca de almacenes de primer nivel, bares y restaurantes
A 2 minutos caminando del distrito financiero
A 15 minutos en metro del centro histórico
Las 306 habitaciones están decoradas con un estilo elegante y moderno. Todas incluyen comodidades, como pantallas de 48' y WiFi gratis. Las habitaciones de los pisos superiores ofrecen una extraordinaria vista de los edificios del distrito financiero.




NH COLLECTION SANTA FE

Con su elegante fachada, el NH Collection México City Santa Fe se destaca como un faro de lujo contemporáneo en el corazón del distrito financiero más nuevo de la ciudad de México y, a través de sus acogedoras puertas, recibe tanto a los viajeros de negocios como a los turistas. Ya sea que planees una importante conferencia, disfruta de un relajante masaje o de una enérgica sesión de ejercicios en nuestra moderna zona fitness, el NH Collection Mexico City Santa Fé cumplirá siempre todas sus necesidades.

El hotel queda a sólo unos minutos del Santa Fe Mall, el complejo comercial más grande de América Latina, y cerca de una infinidad de elegantes restaurantes y museos que brindan la posibilidad de disfrutar de diferentes opciones de recreación.

Nuestra locación también es ideal para familias que visitan la zona con estudiantes que buscan una universidad, ya que el sector está colmado de reconocidas universidades como el Tec de Monterrey, la Universidad Iberoamericana y la Universidad del Valle de México. Cualquiera que sea el motivo de tu visita, el NH Collection Mexico City Santa Fé te espera con los brazos abiertos.


NH MONTERREY LA FE

El NH Monterrey La Fe ofrece una ubicación muy práctica en el nuevo centro comercial de lujo de la ciudad en la zona de San Nicolás. A medio camino entre el aeropuerto y el centro de Monterrey, resulta ideal para viajeros de negocios y, además, se encuentra cerca de los puntos de interés turístico.
-Cerca de enclaves empresariales
-Cerca de atracciones turísticas como el Parque Fundidora y el Museo de Arte Contemporáneo
-Amplia variedad de opciones de restauración locales e internacionales cerca


NH PUEBLA CENTRO HISTÓRICO

El hotel NH Puebla Centro Histórico, antes conocido como el NH Puebla, se encuentra en el centro de la ciudad, a sólo 2 manzanas del Zócalo, o plaza principal, y la catedral. Además, el principal centro de convenciones de la ciudad está a sólo 5 minutos, de manera que el hotel resulta perfecto tanto para turistas como para aquellos que viajan por negocios.

Cerca de las principales atracciones turísticas de Puebla como iglesias, museos, mercados y mucho más.
-A 5 minutos del Centro de Convenciones y a 10 del Centro Expositor.
-A 30 minutos en coche del aeropuerto Hermanos Serdán.


NH PUEBLA FINSA

El NH Puebla Finsa es un hotel moderno que cuenta con una práctica ubicación a cinco minutos de uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad. Resulta perfecto tanto para viajes de negocios como para quienes prefieran disfrutar de una estancia relajante en la ciudad y evitar el tráfico del centro.
-Cerca de empresas destacadas con sede en la ciudad de Puebla, como Volkswagen y EDAG de México
-Fácil acceso al aeropuerto y la autopista
-Cerca de restaurantes y del centro comercial Outlet


NH QUERÉTARO

El hotel NH Querétaro se encuentra en la principal avenida de la ciudad a 10 minutos del centro. Tanto si viene por negocios como por turismo, usted estará muy cerca de algunas de las principales atracciones turísticas, además de parques empresariales de la ciudad ¡todos a pedir de boca!

-A 10 minutos en coche del centro de la ciudad
-A 5 minutos del parque nacional Cerro de las Campanas
-A 15 minutos en coche del centro de congresos de Querétaro


NH SAN LUIS POTOSÍ

La práctica ubicación del NH San Luis Potosí, en la avenida principal de la ciudad, resulta ideal para viajes de negocios y ocio. Las habitaciones amplias y la arquitectura elegante y moderna de este hotel, inaugurado en 2017, se han diseñado para que te sientas como en casa y te relajes.

-A solo 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y de puntos de interés como la Parroquia Basílica Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe
-A 15 minutos de la zona industrial y comercial
-Cerca de restaurantes mexicanos e internacionales, bares, cafeterías y parques


REFLECT NUEVO VALLARTA

Perfectamente ubicado en una prístina playa de arena dorada con vistas espectaculares de Bahía de Banderas, Reflect Nuevo Vallarta Resort & Spa es un escondite frente al mar donde se harán inolvidables recuerdos.


Selina Mexico Downtown

La energía única de la Ciudad de México es eléctrica. Desde la gastronomía hasta la historia, la música y el arte, casi todos los aspectos de su cultura hacen referencia a la libertad, la democracia y la independencia del país. La base perfecta para explorar todo lo que esta capital de rápido ritmo tiene para ofrecer, Selina Mexico City Downtown está situada en el corazón de la acción. Las características en nuestra propiedad incluyen un diseño inspirado en los años sesenta, un cómodo cowork, un bar, un restaurante y un centro de arte que alberga actos de música en vivo, exhibiciones y otros eventos culturales.

Estírate con yoga matutino antes de dar un paseo de 10 minutos a Bellas Artes, el Museo Memoria y Tolerancia y el Museo Nacional de Arte. Deleita tus ojos (¡y tu estómago!) con platos locales en el Mercado San Juan o echa un vistazo a hermosas antigüedades y productos en el Mercado ‘La Lagunilla. Mientras se pone el sol, reúne a un amigo, pide una ronda de tequila y baila toda la noche al ritmo de los DJ invitados y residentes.


Selina San Miguel

San Miguel de Allende es una ciudad bohemia prometedora, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y una de las ciudades más atractivas de México. Colorida, histórica y con una cultura abundante, San Miguel es el lugar perfecto para explorar y descubrir algo nuevo cada día. Es la auténtica experiencia mexicana.


Selina Sayulita

A solo una hora de Puerto Vallarta, Sayulita es un lugar de playa que conserva su autenticidad y ambiente relajado. Este colorido pueblo mexicano está lleno de exuberante vegetación y es reconocido internacionalmente como un importante destino de surf, pero también es un gran lugar para encontrar tiendas boutique únicas y disfrutar de increíbles platos locales.

Selina Sayulita es un santuario para el bienestar y el surf que abarca las tradiciones indígenas olvidadas y casi desconocidas del pasado de la ciudad al celebrar esta cultura de una manera fresca y contemporánea, a través de diversos rituales y actividades.