A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.

Copacabana Beach Acapulco

Copabacana Beach Hotel Acapulco está ubicado en el corazón de la Zona Dorada. Su espectacular estructura de 18 pisos ofrece 430 habitaciones con una hermosa vista a la Bahía, variedad de restaurantes y bares y un Centro de Congresos ideal para sus eventos. Nuestra amplia y tranquila playa rodeada de palmeras es el lugar ideal para practicar deportes acuáticos o simplemente para disfrutar de un exquisito baño de sol.


ARBOREA

Somos un hotel donde se combina la naturaleza y el descanso con una ubicación estratégica. Ofrecemos servicio de hospedaje para viajeros que visiten Gaudalajara ya sea por negocios o placer. SOMOS UN BOSQUE DENTRO DE LA CIUDAD.


Barceló Huatulco

Barceló Huatulco es una de tus mejores opciones cuando de hoteles Todo Incluido en las costas de Oaxaca se trata. Esta propiedad tiene para ti vistas maravillosas de la Bahía de Tangolunda, una playa acariciada por las suaves olas del Pacífico Mexicano, así como múltiples aventuras acuáticas y en tierra.
Presume tu destreza, tu velocidad y tu precisión en las canchas de tenis o en el minigolf del hotel Barceló Huatulco, rema en un kayak sobre las aguas color esmeralda de la Playa Tangolunda, o bien, relájate en un cómodo camastro mientras absorbes los rayos del sol y la vibra relajada de este fascinante destino. ¡Hay hasta un parque acuático que es un auténtico oasis de diversión para los pequeños!
En este afamado hotel Todo Incluido en Huatulco encontrarás delicias culinarias e innovadores cocteles a toda hora, pues hay distribuidos por la propiedad numerosos restaurantes y varios bares a tu servicio.


Costa Club Punta Arena

Vive unas fantásticas vacaciones y disfruta lo más hermoso de Puerto Vallarta. Costa Club Punta Arena es un hotel familiar todo incluido, categoría 3 estrellas; y es una excelente opción para descansar y divertirte al lado de tu familia o amigos. Hotel Costa Club Punta Arena está ubicado a 12 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, a 5 minutos del malecón, en la Zona Hotelera Norte, a pie de playa. Con sólo caminar unos minutos, podrás disfrutar de restaurantes, centros comerciales, bares, discotecas y toda la vida nocturna que ofrece Puerto Vallarta. Disfruta de nuestras instalaciones rodeadas de bellos jardines con ambiente tropical, con 184 habitaciones estándar, 40 Suites familiares de 2 recamaras, un Penthause de lujo, 3 albercas, 1 chapoteadero con toboganes pequeños y 1 solárium exclusivo para adultos. Nuestro amable personal está totalmente capacitado y comprometido en lograr que tus vacaciones en las cálidas playas de Puerto Vallarta sean una experiencia inolvidable.


El Cielo Winery & Resort

Localizado en el corazón de la Ruta del Vino en Valle de Guadalupe, Baja California, estamos orgullosos de producir vinos galardonados y reconocidos mundialmente, todo gracias al liderazgo del talentoso y visionario enólogo Jesús Rivera. Nuestros vinos, cuidadosamente elaborados, utilizan diferentes conceptos y varietales para crear nuevas mezclas. Desde vinos ligeros hasta vinos con cuerpo y carácter, nuestras cuatro líneas de vino - Astros, Astrónomos, Constelaciones y Estrellas (The Reserved Collection) - están diseñadas para sorprender a los paladares de los aficionados al vino, tanto principiantes como expertos. Vive una experiencia de una cata íntima en nuestra Bodega subterránea y disfruta de creativos menús, acompañados de nuestros más selectos vinos.


Grand Park Royal Luxuri Resort puerto Vallarta

Grand Park Royal Puerto Vallarta localizado al sur de la Bahía de Banderas, en Puerto Vallarta, Jalisco es el lugar ideal de descanso por placer o juntas de negocios. Ubicado a tan solo 10 minutos de la zona romántica, muy cerca del zoológico y jardines botánicos, permitirán de una manera diferente y atractiva disfrutar a los turistas de una experiencia única que jamás olvidarán. Su excelente infraestructura de salones y área para eventos, experimentado staff y excepcional cocina, además de estupendas habitaciones todas con vistas al mar hacen de Park Royal Puerto Vallarta el lugar perfecto para personas que viajan de placer o negocios.


Hotel la Isla Huatulco

La isla Huatulco & beach club ofrece 90 confortables y modernas habitaciones con decoración minimalista en tonos claros. Las amplias habitaciones cuentan con aire acondicionado, tv pantalla LCD con cable, baño privado con regaderas y amenidades de uso personal, teléfono de marcación directa, balcón con acceso a internet, caja de seguridad, reloj despertador.

Un el lugar perfecto para viajes de placer, negocios, reuniones, convenciones, eventos sociales, lunamieleros, graduaciones y bodas, para las cuales La isla Huatulco & beach club ofrece instalaciones idóneas como un snack bar, restaurante para desayunos, área de juegos, extensa piscina con islas, jacuzzi, chapoteadero, palmeras, camastros, internet en áreas comunes, auditorio, estacionamiento completamente gratis, mesa de hospitalidad para actividades recreativas y servicio de masaje, transportación gratuita al club de playa privado “Latitud 15” el cual ofrece un restaurante con especialidad en mariscos, snacks, bebidas nacionales, cocteleria, mezcal oaxaqueño de denominación de origen, alberca, regaderas, baños, camastros, área de juego y excelentes instalaciones con vista al mar e ideales para hacer realidad todo evento social.



Hotel Posada Real Ixtapa

Situado en las orillas bordeadas de palmeras de la hermosa Ixtapa, México, el hotel resort Posada Real Ixtapa ofrece el mejor refugio de playa para sus vacaciones familiares, luna de miel romántica o escapada en clima cálido. Desde el momento en que llegue a nuestro acogedor vestíbulo, sentirá el cálido abrazo de la hospitalidad local y se convertirá en una rutina relajada que solo Ixtapa-Zihuatanejo y la Riviera del Pacífico mexicano pueden proporcionar.


Hotel Posada Real Puerto Escondido

En las tranquilas orillas de Puerto Escondido, un refugio tranquilo espera. Posada Real Puerto Escondido Hotel Resort es un santuario de tranquilidad tropical donde fácilmente se funden en el estilo de vida relajado del México antiguo. Situado en el pintoresco pueblo de pescadores de Puerto Escondido en Oaxaca, México, Posada Real es un hotel frente a la playa de servicio completo que ofrece el sitio comedor, dos piscinas, club de playa, pista de tenis, putting green, voleibol de playa, mini fútbol, ​​vacaciones paquetes y muchos otros extras agradables para unas vacaciones en familia para recordar, una romántica luna de miel o una escapada relajante. En la Posada Real Puerto Escondido se puede elegir entre dos opciones de alojamiento diferentes: "Las bebidas incluidas", que incluye alojamiento en una habitación y una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales, tales como la limonada, refrescos, cerveza, vino y cócteles servidos gratuitamente en nuestros bares y restaurantes de 11:00 am a 10:30 pm., y la opción de "todo incluido", incluyendo todos los anteriores, más aperitivos y delicioso desayuno, el almuerzo y la cena se sirve en forma de buffet en el restaurante principal del hotel junto a la piscina o en la playa club.


Hyatt Ziva Los Cabos

Nuestro complejo de lujo Cabo cuenta con magníficas suites con vista al mar, cuatro espectaculares piscinas, dos jacuzzis y cocinas del mundo que te llevan en un viaje culinario, desde México a Asia. Desde el espectacular vestíbulo de la playa del mar-besado, Hyatt Ziva Los Cabos cautivará su espíritu. Traer su imaginación y disfrutar de momentos excepcionales.


Hyatt Ziva Puerto Vallarta

En medio de un paraíso tropical apartado en la romántica playa Las Estacas de Puerto Vallarta, Hyatt Ziva está circundado por el espumante Océano Pacífico. Con su playa aislada, Hyatt Ziva crea el escenario perfecto para huéspedes en busca de un escape romántico, un reencuentro familiar o una celebración especial. El complejo arquitectónico fue inspirado por su espectacular entorno, así como su cercanía a Puerto Vallarta, pueblo colonial con calles empedradas, tiendas de artesanía genuina y rica historia. Hyatt Ziva está a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional Puerto Vallarta, con fácil acceso desde las principales ciudades como Los Ángeles, Phoenix, Houston y Ciudad de México.


Krystal Vallarta

México visto desde una nueva perspectiva, en su más pura esencia, con sus tradiciones, su historia, su gastronomía y todo su vibrante ambiente al alcance de la mano. La propuesta de alojamiento que le ofrecemos desde aquí, la web oficial de Krystal Hotels & Resorts, le llevará directamente a un paraíso de comodidades, sabores y colores únicos con los que diseñar una experiencia a medida y vivir cada minuto de sus días en México al máximo.

Disfrute de propiedades en México renovadas, con servicios modernos y espacios de lujo en los que relajarse, descansar o celebrar un evento importante. En Krystal Hotels encontrará tanto resorts exclusivos con habitaciones a un paso del mar o envueltas en los paisajes más asombrosos del país como propiedades de ciudad excelentemente ubicados, ambas opciones con variedad de grandes salones, jardines, restaurantes temáticos… , Todo esto con los mejores precios y condiciones de reserva.


Las Brisas Acapulco

Comience su experiencia en Las Brisas Acapulco con una margarita rosada en un acogedor ambiente en el área de recepción. En unos momentos será transportado hacia su casita en uno de nuestros icónicos jeeps blanco y rosa, donde una casita privada o semiprivada con piscina y terraza lo estará esperando para contemplar las vistas panorámicas de la hermosa Bahía de Acapulco.


Las Brisas Huatulco

Ubicadas en los cuatro hermosos pueblos de nuestra propiedad: Montañas, Estrellas, Nubes y Océano, nuestras habitaciones celebran la belleza natural que nos rodea aquí en Las Brisas Huatulco. El estilo minimalista abierto de nuestro alojamiento actúa como un escenario para increíbles vistas del Océano Pacífico y nuestra vegetación exótica.


Las Brisas Ixtapa

Este complejo turístico contemporáneo de color terracota se encuentra en una playa privada, a 2.9 km del delfinario Delfiniti Ixtapa.

Las modernas habitaciones cuentan con área de visitas y terrazas con vista al océano equipadas con hamacas, así como conexión Wi-Fi (con cargo adicional), TV de pantalla plana, minibar y cafetera. Las habitaciones exclusivas para miembros del club incluyen desayuno gratuito, y las suites cuentan con sala de estar y bañera con hidromasaje. Las suites de 2 dormitorios cuentan con piscina privada. Se ofrece servicio de masajes en la habitación y servicio a la habitación las 24 horas. Los niños de hasta 6 años se alojan gratis.

El complejo cuenta con 3 bares y 6 elegantes restaurantes internacionales, algunos con comedor al aire libre. Otros servicios incluyen piscinas al aire libre, 2 campos de golf, tiendas, un gimnasio y un club infantil


Las Hadas by Brisas

Este complejo de lujo tiene hermosos jardines y se encuentra a 1.1 km del club de golf Las Hadas y a 1.5 km de playa la Audiencia.

Las habitaciones son sencillas y cuentan con piso de mármol blanco y balcón con vista al jardín o al mar, TV de pantalla plana y minibar, mientras que las habitaciones mejoradas incluyen cafetera, sala de estar y una pequeña piscina privada. Las suites luminosas cuentan con Jacuzzi, sofá cama o barra con lavabo. Se ofrece servicio vespertino y servicio en la habitación.

Hay 3 restaurantes y 3 bares, además de una zona de spa con masajes. Otros servicios incluyen un campo de golf de 18 hoyos, puerto y acceso a una playa privada, además de piscina al aire libre, sala de ejercicios y botes a pedal.



NH COLLECTION GUADALAJARA CENTRO HISTÓRICO

Disfrute de la ubicación en el corazón del centro histórico de la ciudad cuando se aloje en el hotel NH Collection Guadalajara Centro Histórico. Este hotel, moderno y elegante, está emplazado en un edificio de época con fácil acceso a todos los museos y edificios emblemáticos de esta emocionante ciudad.

Sumérjase en la cultura local—cerca encontrará teatro, ballet y una orquesta filarmónica. Viaje por toda la ciudad, gracias a las excelentes conexiones del transporte local
Alójese en el primer hotel de lujo del centro de la ciudad de Guadalajara
Los viajeros pueden elegir entre una gran variedad de habitaciones decoradas de forma elegante. Ofrecemos Suites, Junior suites, habitaciones para personas con movilidad reducida y habitaciones comunicadas. Tanto si está de viaje de negocios como en familia, encontrará la habitación que se adapta perfectamente a sus necesidades.




NH COLLECTION GUADALAJARA PROVIDENCIA

La moderna fachada de cristal del hotel NH Collection Guadalajara Providencia se eleva por encima del corazón del distrito financiero de Guadalajara. Esta zona exclusiva es la sede de las oficinas centrales de las mayores corporaciones de la ciudad, pero también hay aquí oportunidades para el ocio entre las que se incluye un cine y un casino.

Juegue en el Golf and Country Club, uno de los campos de golf más famosos de la ciudad que se encuentra justo enfrente del hotel
descubra el Instituto Cultural Cabañas—Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO—es fácil llegar acérquese a la naturaleza en el parque de Pablo Neruda, sólo a un par de manzanas



Park Royal Acapulco

déjate consentir en un resort estratégica mente ubicado dentro de un fraccionamiento residencial, a tan sólo 25 minutos del centro.
Disfruta un paraíso desde una colina en la Playa del Secreto. Contempla la espléndida vista de la bahía de Acapulco y su encantadora playa dorada.
Noches de glamour o descanso, días de sol, un mar perfecto para los deportes acuáticos, afamados sitios turísticos.


PARK ROYAL HOMESTAY LOS CABOS

Ubicado en el centro de uno de los mejores campos de Golf en San José del Cabo en una de las zonas más exclusivas de San José, Park Royal Los Cabos es el hotel ideal para explorar el destino. A tan solo 5 minutos a pie se encuentra la plaza pescador donde encontrará restaurantes, bares, exclusivas boutiques y tiendas de conveniencia. A tan solo 5 minutos en bicicleta o caminando, se encuentra el andador FONATUR de acceso a la playa con espectaculares vistas del océano pacifico. Aproveche la ciclo pista haciendo un recorrido en bici por la avenida principal de la zona hotelera, ya sea por la mañana o en el atardecer; también podrá disfrutar de programas semanales de arte y cultura en la famosa plaza Mijares frente a la Catedral “Misión San José”


Park Royal Huatulco

Goza de la calidez, de alimentos y bebidas ilimitados; descubre rincones encantadores dentro y fuera del hotel para relajarte en pareja o familia; diviértete con diversas actividades, mientras tus hijos se entretienen; descansa bajo el sol o practica deportes acuáticos dentro del área de playa. Disfruta de nuestras piscinas, chapoteadero, cancha de tenis y gimnasio.
Por las noches, diviértete con los shows nocturnos…siempre hay algo para ti en Park Royal Huatulco Todo Incluido.
133 SUITES

Quédate en el Hotel Park Royal Huatulco y escoge entre Junior Suites Estándar, Junior Suites con vistas a la Piscina y Master Suites, todas bien equipadas y distinguidas por las espectaculares vistas que tendrás desde tu balcón privado o terraza. Lee más sobre Habitaciones.

SERVICIO DE RESTAURANTES Y BARES A ELEGIR
Deléitate con la excelente gastronomía Oaxaqueña e Internacional en cada uno de nuestros Restaurantes, Snack Bar y Bares. Comienza tu día con un delicioso desayuno Buffet, consiéntete con un snack, disfruta comidas y especialidades A la Carta o Buffet y saborea tu bebida favorita, todo en tu paquete todo incluido en Huatulco. Lee más sobre Restaurante & Bar.

SALONES PARA EVENTOS Y CONVENCIONES EN HUATULCO
El hotel cuenta con salones multifuncionales que pueden albergar desde 10 hasta 250 personas, completamente acondicionados para llevar a cabo eventos de trabajo o celebraciones especiales.



Park Royal Ixtapa

Park Royal Ixtapa

El refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa.

Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.

Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.

¡Comparte una experiencia única con tu familia!


Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos es un mágnifico resort frente al mar estilo hacienda mexicana con hermosos jardines, albercas y 390 habitaciones, diseñado estratégicamente en forma de herradura para brindar un fácil y rápido acceso a todas las áreas y servicios del hotel.
Debido a que el clima está cambiando y la mayoría de nuestros viajeros se preocupan cada vez mas por su salud, hemos puesto cubiertas en parte de la alberca principal y la alberca de los niños para que puedas disfrutar de la alberca a cualquier hora del día sin tener que exponerte directamente a los rayos del sol.

Mas cosas nuevas están por venir!