A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.

BARCELO HUATULCO

Estar rodeado de naturaleza en estado puro nunca tuvo tantas comodidades
El Barceló Huatulco**** es un hotel todo incluido situado en la Bahía de Tangolunda, la mayor de las 9 bahías de Huatulco. Sus 351 habitaciones están decoradas con colores cálidos y disponen de todas las prestaciones necesarias para sentirse como en casa, ubicadas a unos pasos del mar con una vista inigualable de la bahía o de los espectaculares jardines del hotel.

Los beneficios exclusivos que ofrece el Premium Level proporcionan un toque especial a la estancia, reservando las habitaciones de esta categoría, totalmente renovadas y equipadas.

La variada oferta gastronómica está compuesta por 6 restaurantes (aperturas de acuerdo a programación) divididos en 2 buffet y 4 variedades a la carta (cenas sujetas a disponibilidad y aperturas de acuerdo con la programación). Para disfrutar de los mejores cócteles, el hotel cuenta con 4 bares ubicados en piscina, lobby, teatro y una original cantina mexicana con música en vivo.

Barceló Huatulco es el único hotel en la zona con parque acuático, el Barcy Water Park. Además, ofrece diversas posibilidades de entretenimiento como pistas de tenis, kayaks, minigolf y zonas infantiles, así como espaciosos salones y amplias áreas verdes para sus reuniones o eventos, con capacidad para más de 1.000 personas.

Descansar, relajarse, disfrutar de la cultura y la gastronomía mexicana, todo esto y mucho más ofrece el Barceló Huatulco, el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia o celebrar una boda de ensueño.


Hyatt Ziva Los Cabos

Nuestro complejo de lujo Cabo cuenta con magníficas suites con vista al mar, cuatro espectaculares piscinas, dos jacuzzis y cocinas del mundo que te llevan en un viaje culinario, desde México a Asia. Desde el espectacular vestíbulo de la playa del mar-besado, Hyatt Ziva Los Cabos cautivará su espíritu. Traer su imaginación y disfrutar de momentos excepcionales.


Hyatt Ziva Puerto Vallarta

En medio de un paraíso tropical apartado en la romántica playa Las Estacas de Puerto Vallarta, Hyatt Ziva está circundado por el espumante Océano Pacífico. Con su playa aislada, Hyatt Ziva crea el escenario perfecto para huéspedes en busca de un escape romántico, un reencuentro familiar o una celebración especial. El complejo arquitectónico fue inspirado por su espectacular entorno, así como su cercanía a Puerto Vallarta, pueblo colonial con calles empedradas, tiendas de artesanía genuina y rica historia. Hyatt Ziva está a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional Puerto Vallarta, con fácil acceso desde las principales ciudades como Los Ángeles, Phoenix, Houston y Ciudad de México.


Krystal Grand Los Cabos

Krystal Grand Los Cabos All Inclusive, localizado frente al Mar de Cortés, en Los Cabos, te invita a disfrutar unas excelentes vacaciones rodeado de un exclusivo ambiente sofisticado y con una esmerada atención. Sus inigualables instalaciones comprenden cuatro piscinas, gimnasio, club para niños y otro para adolescentes, al igual que completos servicios de spa y una hermosa playa de arena dorada. Su plan Todo Incluido, ofrece una amplia gama de opciones de alimentos en sus diversos restaurantes, así como gran variedad de bebidas y cocteles disponibles en los bares. Además, para la diversión y entretenimiento de toda la familia, tiene un programa de actividades diarias, mientras que para el viajero de negocios, cuenta con facilidades para reuniones y eventos. Las habitaciones, decoradas con un bello estilo contemporáneo, están climatizadas y brindan servicios y amenidades únicos para disfrutar una estancia llena de comodidades, dentro de un ambiente sereno y sumamente acogedor. ¡Ven a disfrutar unas inolvidables vacaciones de playa en Los Cabos, hospedándote en Krystal Grand Los Cabos All Inclusive!


Krystal Grand Nuevo Vallarta

México visto desde una nueva perspectiva, en su más pura esencia, con sus tradiciones, su historia, su gastronomía y todo su vibrante ambiente al alcance de la mano. La propuesta de alojamiento que le ofrecemos desde aquí, la web oficial de Krystal Hotels & Resorts, le llevará directamente a un paraíso de comodidades, sabores y colores únicos con los que diseñar una experiencia a medida y vivir cada minuto de sus días en México al máximo.

Disfrute de propiedades en México renovadas, con servicios modernos y espacios de lujo en los que relajarse, descansar o celebrar un evento importante. En Krystal Hotels encontrará tanto resorts exclusivos con habitaciones a un paso del mar o envueltas en los paisajes más asombrosos del país como propiedades de ciudad excelentemente ubicados, ambas opciones con variedad de grandes salones, jardines, restaurantes temáticos… , Todo esto con los mejores precios y condiciones de reserva.


NH COLLECTION GUADALAJARA CENTRO HISTÓRICO

Disfrute de la ubicación en el corazón del centro histórico de la ciudad cuando se aloje en el hotel NH Collection Guadalajara Centro Histórico. Este hotel, moderno y elegante, está emplazado en un edificio de época con fácil acceso a todos los museos y edificios emblemáticos de esta emocionante ciudad.

Sumérjase en la cultura local—cerca encontrará teatro, ballet y una orquesta filarmónica. Viaje por toda la ciudad, gracias a las excelentes conexiones del transporte local
Alójese en el primer hotel de lujo del centro de la ciudad de Guadalajara
Los viajeros pueden elegir entre una gran variedad de habitaciones decoradas de forma elegante. Ofrecemos Suites, Junior suites, habitaciones para personas con movilidad reducida y habitaciones comunicadas. Tanto si está de viaje de negocios como en familia, encontrará la habitación que se adapta perfectamente a sus necesidades.




NH COLLECTION GUADALAJARA PROVIDENCIA

La moderna fachada de cristal del hotel NH Collection Guadalajara Providencia se eleva por encima del corazón del distrito financiero de Guadalajara. Esta zona exclusiva es la sede de las oficinas centrales de las mayores corporaciones de la ciudad, pero también hay aquí oportunidades para el ocio entre las que se incluye un cine y un casino.

Juegue en el Golf and Country Club, uno de los campos de golf más famosos de la ciudad que se encuentra justo enfrente del hotel
descubra el Instituto Cultural Cabañas—Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO—es fácil llegar acérquese a la naturaleza en el parque de Pablo Neruda, sólo a un par de manzanas



Selina Guadalajara

Tenemos algo para todos: suites para viajeros consentidos, dormitorios y hamacas para personas muy sociables. ¿Necesitas un aventón? Reserva un servicio de traslado para que tus viajes transcurran sin problemas.


Selina Oaxaca

El edificio rosado de Selina Oaxaca está en el corazón de la ciudad histórica, con un jardín de cactus, un área para hamacas, un “bar” de café, área de cowork y una terraza en la azotea. En la biblioteca empápate de historia mexicana o elige entre nuestros libros variados.

Disfruta con nuestros guías locales de un tour a Santo Domingo, un edificio eclesiástico barroco con plantas de agave al lado del antiguo convento. Al almuerzo, dirígete al mercado central para probar una crujiente tlayuda y muchas opciones más. Pasa la tarde en MACO: el museo local de arte contemporáneo con exhibiciones de la cultura indígena y el legado de Oaxaca. Para la cena, ve por unas bebidas o la icónica mezcalería Los Danzantes, donde a muchos comensales disfrutan del guacamole recubierto de chapulines o tamales de chocolate como postre.


Selina Puerto Escondido

Selina Puerto Escondido está en el corazón de este relajado pueblo de playa que ofrece las mejores condiciones para disfrutar el sol, el surf y la cultura bohemia de fiesta. Despierta al amanecer para una sesión de yoga por la mañana en nuestra terraza antes de recargar energías con un desayuno saludable en nuestro restaurante: ¡elige entre tazones de acai, jugos frescos, batidos increíbles y opciones típicas de desayuno mexicano!

Quienes buscan emociones fuertes pueden montar olas que ofrecen tubos de fama mundial en playa Zicatela con la ayuda de un instructor de surf personal o pasar el día haciendo snorkel o observando delfines y ballenas. ¿Quieres ser productivo? Toma un pase de un día y dirígete al área de cowork, la cual cuenta con escritorios compartidos, cómodos sofás y salas de reuniones. Relájate junto a la piscina al aire libre, disfruta de un cóctel de mezcal en el bar, únete a un tour nocturno de bioluminiscencia en el lago Manialtepec, observa a las tortugas bebés cuando son liberadas o dirígete a La Punta para escuchar música en vivo al atardecer.