A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.

Allegro Cozumel

El hotel Allegro Cozumel Resort está diseñado para ofrecer un sofisticado alojamiento en la maravillosa playa de San Francisco, unas de las más bellas de la isla de Cozumel y del mundo.

El resort brinda, en definitiva, unas instalaciones perfectas para sacar el máximo provecho a un paraíso de playa, selva y mar. Pero sobre todo de mar y de uno de los más bello fondos marinos del mundo. Porque todo sabe a Caribe en el Allegro Cozumel Resort…

Cuando Jacques Cousteau visitó el arrecife de Palancar, lo definió como “el paraíso”. Hoy en día, los huéspedes del Allegro Cozumel pueden disfrutarlo a diario gracias a su cercanía y a que ofrece excepcionales paquetes de experiencias de buceo en uno de los principales destinos del mundo para submarinistas.


Allegro Playacar

Tres colores, azul turquesa, blanco y verde selvático son los que reinan en la paradisíaca playa sobre el que se asienta el hotel Allegro Playacar****, uno de los mejores hoteles vacacionales de Playa del Carmen.

Rodeado por un paisaje caribeño, cualquiera de las habitaciones del hotel proporciona el ambiente perfecto para descansar y disfrutar al máximo del paraíso. Las habitaciones ofrecen vistas despejadas al resort o hacia el mar y cuentan con un completo equipamiento.


Aquamarina Beach

En la Playa Aquamarina, una de las playas más apacibles de Cancún, a 20 minutos del Aeropuerto, frente a la Iglesia de Cristo Resucitado, El Embarcadero, La Torre Cancún, Plaza Nautilus, el Museo de Arte Mexicano y El Teatro de Cancún.

El centro de Cancún se encuentra a solo 5 minutos, restaurantes y bares frecuentados por la gente local, plazas comerciales, centros de entretenimiento, súper mercados, centro financiero, mercados de artesanías, Palacio Municipal, Plaza de La Reforma y el Parque de Las Palapas.

El Centro de Convenciones de Cancún, las plazas comerciales y centros de entretenimiento de la zona hotelera se encuentran también a 5 minutos.


Check In: 3:00pm
Chekc Out: 11:00am


Azul Beach Riviera Cancún

Azul Beach Resort Sensatori Mexico
Cuenta con:
435 Suites
8 Restaurantes
8 Bares
6 Piscinas
1 Spa


Barcelo Maya Grand Resort (Beach-Caribe-Colonial-Tropical)

El hotel Barceló Maya Beach se encuentra dentro de un increíble resort todo incluido situado en una de las playas más bellas del Caribe Mexicano que se extiende a lo largo de 2 Km de arena blanca, agua cristalina y un arrecife de coral.

El hotel ha sido renovado para adaptarse a las expectativas de nuestros clientes. La nueva casa club con su impactante diseño, alberga los servicios de recepción, Lounge Club Premium, Lobby Bar Beach con terraza para fumadores, Restaurante Buffet Beach, Restaurante de Especialidad Mexicana a la Carta “México Lindo”, tiendas de regalos y salones para reuniones.

El hotel le ofrece 3 restaurantes entre los que encontrará el buffet Beach con un novedoso diseño inspirado en la cultura maya, el espectacular “México Lindo” con especialidades de la cocina mexicana y “Rancho Grande” restaurante de playa con vista al mar Caribe; además de 3 bares repartidos estratégicamente por el hotel. El programa Barceló Todo Incluido le ofrece aperitivos, comidas y bebidas disponibles las 24 horas del día.

Disfrute de las instalaciones del hotel, gozando de las magnificas vistas que le ofrecen las rediseñadas aéreas verdes, piscina e hidromasaje completamente renovados, nueva piscina con área de juegos para niños, gimnasio, centro comercial, U-Spa y para los más pequeños de la casa un mini-club y el U-Kids Spa. Durante el día podrá practicar deportes, tenis, pádel, baloncesto, snorkeling, kayak y windsurf. Y por la noche salga a disfrutar de la vibrante vida nocturna del hotel: shows en vivo en el Teatro Kukulcán y la Discoteca Jaguar’s.


Barcelo Maya Palace

Bienvenido a Barceló Maya Palace del lujoso complejo de 5 estrellas Barceló Maya Grand Resort, en la paradisíaca Riviera Maya (México). Este exclusivo concepto de vacaciones ofrece servicios de calidad en un escenario de lujo. Considerado uno de los mejores hoteles de lujo en Riviera Maya, se preocupa hasta por el más mínimo detalle para hacer sentir a sus clientes especiales y únicos en este idílico paraíso tropical.

Este hotel es un Nuevo concepto dentro de los resorts de lujo de Riviera Maya. Sus 144 lujosas y a la vez modernas habitaciones han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecer a cada uno de sus huéspedes una estancia inolvidable. El Club Premium asegura a cada cliente una variedad de instalaciones y servicios exclusivos, incluidos los servicios de check-in y check-out personalizados en un salón privado, entremeses y bebidas Premium, periódicos internacionales gratuitos en el mismo lugar y servicios personalizados de conserjería; además de WiFi gratuito y servicio de habitaciones.


Barcelo Maya Riviera

Barceló Maya Riviera es un hotel de playa Todo Incluido sólo para adultos. En él encontrarás cuatro piscinas, cinco bares, un restaurante buffet, cuatro restaurantes gourmet, spa de 3 mil m² y un centro de convenciones para siete mil personas. Rodeada de abundante vegetación tropical, esta lujosa propiedad de cinco pisos forma parte del espectacular complejo Barceló Maya Grand Resort, en la Riviera Maya.

Perfectas para vacaciones románticas, todas las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje en el balcón. También hay suites tipo swim up con acceso directo a piscinas privadas desde su terraza. Y si quieres consentirte más, elige la categoría Premium Level, que incluye room service 24 horas, amenidades VIP, aromaterapia, una piscina privada para huéspedes Premium y mucho más.

Los huéspedes de Barceló Maya Riviera tienen acceso a los seis hoteles hermanos situados dentro del complejo


Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún

Hermosa propiedad con 130 habitaciones estandar, suites y villas completas que pueden alojar hasta 12 personas. Nuestro hotel esta ubicado en la mejor zona de Cancun y nuestra playa tiene premio de Discovery Channel por ser la mejor playa natural de Cancun! Estamos ubicados en el Km 8.5 de la zona hotelera con acceso a pie al Centro de Convenciones de Cancun, acceso a restuaurantes y bares de moda de la Zona Hotelera. A 8 minutos del centro de la ciudad en autobus.


BLUE DIAMOND LUXURY BOUTIQUE HOTEL

Bienvenido a Blue Diamond Riviera Maya, un santuario solo para adultos, localizado en la costa del Caribe Mexicano. Rodeado exuberante selva tropical, playas de arena blanca, caminos de agua dulce y las cristalinas aguas azul turquesa, nuestro resort le atrae a un remanso de serenidad y captura el alma con la inigualable belleza natural y un ambiente de exclusividad único. Los huéspedes de Blue Diamond Riviera Maya podrán disfrutar de la delicadeza en el cuidado, la atención a los detalles y un servicio exquisito.Construído a lo largo de caminos de agua dulce alimentados por un místico Cenote Maya y frente a las costas del Mar Caribe, Blue Diamond Riviera Maya ofrece 128 lujosas junior suites y suites, ubicadas en modernas villas de una y dos plantas, algunas cuentan con pequeñas piscinas privadas y excepcionales vistas al Caribe Mexicano, al cenote o a las apacibles lagunas interiores del resort.
Leer menos



BlueBay Grand Esmeralda

El hotel BlueBay Grand Esmeralda se encuentra en un enclave privilegiado en Playa del Carmen, en el espacio natural de Riviera Maya, entre playas de transparente agua turquesa, arena fina y lugares de interés arqueológico. Rodeado de selva y manglares y con un frontal de playa privada de más de 500 metros, este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente.


Breathless Riviera Cancun Resort & Spa

ESCÁPATE A BREATHLESS RIVIERA CANCUN SOLO PARA ADULTOS

Breathless Resorts & Spas trae la fiesta a la Riviera Cancún con el Nuevo Breathless Riviera Cancún Resort & Spa. Prepárate para pasar el mejor momento de tu vida con este extraordinario resort, donde con tres edificios y sus alrededores tienen su propia atmosfera y personalidad. Respira profundo en nuestro club xhale (exclusivo para huéspedes xhale club) mézclate en nuestro energy center y festeja día y noche en la xcelerate Party Zone. Disfruta de todos los beneficios de Unlimited Luxury en este oasis solo para adultos con bebidas Premium ilimitadas en modernos bares y lounges, un sin fin de comidas gourmet en restaurantes modernos, servicio a la habitación 24 horas y mucho más.

UNLIMITED-LUXURY
Consiéntete con esta vibrante escapada junto al mar donde casi todo está incluido con Unlimited Luxury, redefinimos la experiencia del todo incluido. Cada bebida y coctel Premium, cada comida gourmet, todas las fiestas y entretenimiento, red Wi-Fi y mucho más se incluyen en tu estancia.


Catalonia Costa Mujeres

Catalonia Costa Mujeres All Suites & Spa es un hotel familiar de 5 *, lleno de vida y
ubicado en una de las mejores playas del Caribe Mexicano. Nuestra QUINTA AVENIDA
inspirada en la reconocida Quinta Avenida de Playa del Carmen será el corazón de nuestro
resort, albergando una gran variedad de innovadores restaurantes, bares y tiendas. Dos
ampliaspiscinas ofrecen espacios totalmente separados, tanto para quienes buscan la
relajación como para los interesados en diversión y entretenimiento.
Las habitaciones cómodas - todas suites, la amplia oferta gastronómica, nuestro AlegríaSpa
y un completo programa de actividades diurnas y nocturnas hacende este resort el lugar
ideal para unas espléndidas vacaciones tanto en pareja como en familia.
Atracciones locales incluyen excursiones a Isla Mujeres e Isla Holbox. Para los interesados en
la cultura Maya se recomienda una visita al Museo Maya y a la zona arqueológica “El Rey”,
ambos ubicados en la zona hotelera de Cancún.


Catalonia Playa Maroma

La magnífica Playa de Punta Maroma da nombre a este resort situado en un punto privilegiado del Caribe. Es un lugar hermoso por su paisaje y su sorprendente entorno. Rodeado de manglares propios de la selva de Yucatán, y entre la exuberante vegetación del entorno, encontramos este maravilloso resort. Los colores tropicales son la base de su decoración caribeña.


Catalonia Riviera Maya

Catalonia Riviera Maya Resort & Spa está situado en la exclusiva zona de Puerto Aventuras, en las maravillosas costas del Caribe Mexicano. En pleno corazón de la Riviera Maya, Puerto Aventuras es de fácil acceso por carretera, a tan sólo 24 Km de Playa del Carmen y a 78 Km al sur del aeropuerto Internacional de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México.

La Riviera Maya es un pequeño paraíso para disfrutar a lo grande. Sus paisajes hipnotizan a todo aquel que los mira y sus playas enamoran a quienes tienen el placer de visitarlas. El Catalonia Riviera Maya te ofrece unas vacaciones de ensueño. Su distribución permite que las habitaciones ofrezcan maravillosas vistas del mar Caribe y de los fantásticos jardines que rodean al hotel.


Catalonia Royal Tulum Beach

El Royal Tulum Beach & Spa Resort es un resort todo incluido exclusivo para adultos, situado en Xpu-Ha, Riviera Maya, frente al mar Caribe y rodeado de árboles selváticos, manglares y nacimientos de agua típicos con una extensa variedad de flora y fauna.

Este hotel se ha inspirado en el paraíso caribeño para ofrecer unas vacaciones de ensueño. Se encuentra a tan sólo 25 Km de Playa del Carmen y de la zona Arqueológica de Tulum y a 85 Km al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Su distribución permite que todas y cada una de las habitaciones ofrezcan unas vistas maravillosas. Paséate por los fantásticos jardines del hotel, relájate en el nuevo Spa o date un refrescante baño en alguna de nuestras piscinas. ¡Disfruta al máximo tu estancia con nosotros!

Catalonia Royal Tulum cuenta con una reciente apertura: Rauxa Restaurant & Show, presentará de Martes a Domingo un espectáculo de clase internacional con diferentes ambientes e historias, basándose en la sensualidad de las noches de burlesque y cabaret para cerrar con una grandiosa fiesta amenizada por nuestro DJ residente.


Cozumel Hotel & Resort Trademark Collection By Wyndham

Hotel Cozumel Resort se en encuentra ubicado en la carretera costera km 17, Cozumel, Quintana Roo. La mayor parte de nuestra categoría de habitaciones es llamada Habitación Estándar. Aunque la mayoría tiene vista a la alberca más grande de Cozumel, alguna de ellas ofrece una hermosa vista parcial del Mar Caribe.

Todo Incluido
Usted probablemente no desee explorar alrededor de la isla, pero le encantaria explorar las bellezas submarinas que solo ofrece el Caribe Mexicano, entonces, su cuerpo necesita recargar baterias. En este programa, como su nombre lo indica; todo esta incluido; desayuno, comida, botanas y cena todos estilo buffet, bebidas nacionales alcoholicas y no alcoholicas; dias llenos de actividades programadas alrededor de la alberca, entretenimiento nocturno, gimnasio abierto, mesas de billar, paseos en bicicleta, y deportes acuaticos no motorizados tales como; snorkel, kayak y una leccion introductoria al buceo gratis, por persona.

Bed & Breakfast
Este es el plan perfecto para aquellos dispuestos a la aventura alrededor de la isla. Este paquete especial es una combinacion de alojamiento en cualquiera de las 4 categorias de habitacion del hotel -para un satisfactorio descanso, y un delicioso desayuno buffet que incluye; gran variedad de fruta fresca de la temporada, jugos naturales, cereal, hot cakes, waffles, yogur, huevos, tocino, frijoles refritos, comida autentica Mexicana, pan recien horneado y cafe recien colado.

El desayuno se sirve en el restaurante principal; Los Arcos, de 07:00hrs a 10:30hrs.


CROWN PARADISE CLUB CANCUN

En Crown Paradise Club viva unas vacaciones extraordinarias en el mejor hotel todo incluido de Cancún; con áreas diseñadas para los niños de todas las edades, restaurantes temáticos, actividades y entretenimiento pensado para cada uno de los integrantes de su familia, donde usted vivirá con ellos momentos que atesorarán por siempre.



Dreams Jade Riviera Cancun

Escápese a Now Jade Riviera Cancun

Ubicado sobre más de 790m de deslumbrante arena blanca y con vista a un refrescante mar color azul celeste, Now Jade Riviera Cancun combina un toque de elegancia sofisticada, pero discreta, con servicios e instalaciones de Unlimited-Luxury , siendo perfectos para parejas, familias o grupos de amigos.


DREAMS NATURA RESORT & SPA

Cada uno de nuestros resorts ofrece soleadas playas, elegantes habitaciones, un spa de primera categoría, restaurantes gourmet, bebidas de primer nivel ilimitadas, y muchas otras amenidades para mimarse.




Dreams Playa Mujeres

El completamente nuevo Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort está ubicado en un tramo privado de playa en una serena comunidad a solo 10 minutos al norte del centro de Cancún. Disfrute de más de 6,000 metros cuadrados de piscinas, un parque acuático dentro de las instalaciones y green fees de cortesía en el Playa Mujeres Golf Course vecino. Descubra unas vacaciones más allá de sus sueños más increíbles y disfrute de Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido.

En Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, vamos mucho más allá de la experiencia de todo incluido con Unlimited-Luxury®, donde casi todo está incluido. Disfrute de espaciosas suites, restaurantes elegantemente decorados y lujosamente equipados donde no se necesita reservación.



Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

Dreams Resorts & Spas ofrece una experiencia llena de lujo para familias, parejas y solteros que desean divertirse bajo el sol. Cada uno de nuestros excepcionales hoteles cuentan con hermosas playas, una amplia variedad de restaurantes gourmet que ofrecen especialidades internacionales, así como un sinfín de actividades ideales para todas las edades. Lo mejor de todo, es que podrá disfrutar de diversas amenidades incluidas en el concepto Unlimited-Luxury (un concepto que incluye casi todo, desde elegantes habitaciones, servicios a cuartos y de concierge las 24 horas, restaurantes gourmet, bebidas ilimitadas de marcas premium y un sinfín de actividades).


Dreams Riviera Cancun

Ubicado junto a una playa de arena blanca natural en la Riviera Maya, rodeado de exuberantes jardines tropicales y el Caribe cristalino, Dreams Riviera Cancún Resort & Spa es un lujoso oasis para parejas y parejas con niños. Idealmente situado cerca de la emoción de Cancún y Playa del Carmen, este complejo de cuatro diamantes AAA es un maravilloso país de maravillosas piscinas brillantes e impresionantes vistas al mar con habitaciones y suites octogonales únicas. La mayoría de las suites de la planta baja ofrecen piscinas de inmersión privadas. Este complejo familiar ofrece una piscina climatizada para niños.


Dreams Sands Cancun Resort & Spa

El Dreams Sands Cancún Resort & Spa está situado en un lugar perfecto, junto a una espectacular playa de arena blanca en el corazón de la zona hotelera de Cancún. El Dreams Sands Cancún se encuentra a pocos pasos de distancia de excelentes centros comerciales, restaurantes y bares, y a solo 15 minutos del centro de Cancún. Disfrute de un área de 200 metros de inmaculadas playas de arena blanca a lo largo del Caribe mexicano. Experimente todas los magníficos servicios y comodidades de Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido y hay actividades divertidas para todas las edades.

En Dreams Sands Cancún Resort & Spa, vamos mucho más allá de la experiencia de todo incluido con Unlimited-Luxury®, donde casi todo está incluido. Disfrute de espaciosas habitaciones y suites, restaurantes elegantemente decorados y lujosamente equipados donde no se necesita reservación ¡Y no necesita brazaletes para acceder a toda la diversión!



Dreams Tulum

Bienvenido a Dreams Tulum Resort & Spa

Escape a un paraíso tropical, perfectamente situado en la hermosa ciudad de Tulum, en la Riviera Maya. Un tramo aislado de playa de arena blanca como el azúcar y 44 acres de exuberantes jardines, esta hermosa propiedad te dejará boquiabierto. La ciudad de Tulum, las ruinas mayas y el parque acuático natural de Xel-Ha son grandes atracciones cercanas que toda la familia podrá disfrutar.

ELEGANTES HABITACIONES
Las 432 habitaciones y suites en Dreams Tulum ofrecen un patio o balcón privado totalmente amueblado, baños de mármol, mini bar abastecido diariamente y servicio a la habitación 24 horas. Las habitaciones y suites swim out ofrecen acceso directo a la piscina, mientras que la sección solo para adultos el tranquila y recluida. Las suites Preferred Club Hacienda y Hacienda Presidential fueron recientemente renovadas en 2015 con decoración contemporánea Mexicana y hamacas en cada patio o balcón



Dreams vista cancún

Dreams Vista Cancún Resort & Spa, es un nuevo y contemporáneo resort familiar, que está perfectamente ubicado en la exclusiva comunidad cerrada de Puerta del Mar. Cada habitación o suite está lujosamente equipada con un asombroso y moderno diseño arquitectónico y extraordinarias vistas del Mar Caribe o la cercana Isla Mujeres. Un relajante Spa by Pevonia® de clase mundial, una exclusiva piscina en la azotea, dos albercas de surf, sinfín de actividades y excelente vida nocturna hacen de este destino una visita obligada.


El Cozumeleño

El Cozumeleño Beach Resort, situado en la isla de Cozumel, en las playas de arena blanca y frente al Mar Caribe, a pocos minutos al norte de la ciudad de San Miguel.

Su ubicación hace de este hotel la elección ideal para los vacacionistas que buscan lo mejor en alojamiento.

Nuestros clientes son sorprendidos de lo grande de nuestras habitaciones y las románticas puestas de sol que pueden disfrutar desde el balcón de su habitación.

Además, este hotel elegante y acogedor, pone a su disposición todo lo necesario para sus reuniones y convenciones, con capacidad para ofrecer un servicio exclusivo para hasta 500 personas. Estamos orgullosos de que nuestro nivel de servicio de comida y entretenimiento de la más alta calidad.

El Cozumeleño Beach Resort cuenta con una oficina de deportes acuáticos en la cual los huespedes pueden reservar una amplia variedad de escapadas divertidas que van desde snorkel, buceo, pesca o incluso un relajante paseo disfrutando la puesta de sol, saliendo directamente desde el largo muelle del hotel.


Emporio Cancun

Considerado uno de los destinos vacacionales más importantes del país, Cancún ha evolucionado con el pasar de los años, convirtiéndose en una ciudad cosmopolita que fusiona lo mejor de México y el extranjero. Es en el corazón de su zona hotelera donde se encuentra Emporio Cancún, rodeado tanto por las aguas turquesas del Mar Caribe como por la apacible laguna y sus manglares.

Nuestra excelente ubicación te permitirá desplazarte con facilidad, conocer plazas y centros comerciales, deleitarte en los mejores restaurantes y disfrutar de una vida nocturna extraordinaria. Además, estamos próximos a grandes destinos turísticos como Isla Mujeres, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum, así como a 20 minutos del aeropuerto internacional.

Ven y déjate consentir en nuestras modernas instalaciones, decoradas con un estilo contemporáneo, así como por nuestra playa de arena blanca. Considerado uno de los hoteles más exclusivos de la zona, nuestra atención, prestigio y calidad nos han valido la calificación de 5 estrellas.



Family Club Princess

Bienvenido al Princess Family Club, ahora tiene la posibilidad de pasar las mejores vacaciones en familia en uno de los mejores resorts de 5 estrellas todo incluido de la Riviera Maya.

Descubra una manera única de disfrutar de la Riviera Maya con tus niños y toda la familia! Desde el Family Club en Gran Riviera Princess hemos pensado en todos los servicios, atenciones y animaciones posibles para cado uno de los integrantes de su familia… Desde los más pequeños hasta los adultos más exigentes.

Hemos hecho realidad este espacio ideando un nuevo concepto, el PRINCESS FAMILY CLUB, que Princess Hotels & Resorts tiene en el corazón de sus mejores resorts en la Riviera Maya. Se trata de un espacio diseñado para que toda la familia disfrute de unas vacaciones inolvidables, con facilidades y servicios exclusivos para cada miembro de la familia.

Añadiendo a las facilidades del Grand Riviera Princess, el área PRINCESS FAMILY CLUB está a la altura de los mejores hoteles familiares en Riviera Maya, donde todo está pensado para que sus hijos disfruten de unas vacaciones que van a ser inolvidables, para ellos y para usted.




Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

nuestros hoteles urbanos, ubicados en el centro de las principales ciudades españolas, son el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento. Desde reuniones y conferencias, a galas y cenas de despedida, los espacios de Palladium Hotel Group se ajustan a las necesidades de cada cliente.


Grand Palladium Riviera Resort & Spa

El Grand Palladium White Sand Resort & Spa es uno de los cinco hoteles Todo Incluido que componen el Complejo Grand Palladium Riviera Maya. Se trata de un hotel 5 estrellas Grand Lujo conformado exclusivamente por suites que otorgan al descanso el máximo confort y espacio y complementan la infinita oferta de zonas comunes, servicios y facilidades de los que dispone en complejo.

El Grand Palladium White Sand Resort & Spa, que recibe su nombre por su ubicación frente a la extensa playa privada de arena blanca, tiene además una situación idónea que lo configura como una maravillosa opción para aquellos clientes que busquen el relax y tranquilidad en sus vacaciones. Está ubicado cerca del Zentropia Spa, el spa disponible para todos los clientes del Complejo Grand Palladium Riviera Maya y tiene cerca también la piscina exclusiva para adultos “La Isla”. Por ello, el Grand Palladium White Sand Resort and Spa es la mejor alternativa para aquellos clientes que busquen un hotel con spa en Riviera Maya. Además, todos los servicios deportivos, de relax, playa, piscinas, restaurantes y bares como el Hemingway que incluye bebidas internacionales de calidad "Premium", están siempre cerca gracias al tren lanzadera que le acercará a cualquier punto del Complejo.

El Grand Palladium White Sand Resort & Spa se sitúa en una de las mejores zonas de la Riviera Maya. En Akumal, entre Tulum y Playa del Carmen, y frente al Mar del Caribe que linda con su casi 1 km de playa privada y su entorno de manglares. Un enclave único que, junto a los altos niveles de exigencia de respeto por el entorno de Palladium, convierten al Grand Palladium White Sand Resort & Spa y a todo el Complejo Palladium Riviera Maya en uno de los resorts más representativos de la Riviera Maya y del Caribe Mexicano



Grand Riviera Princess

El Hotel Grand Riviera Princess es un hotel de 5 estrellas en Riviera Maya que presenta una de las mejores ubicaciones a pie de playa, permitiéndote disfrutar de una forma cómoda y única de una fina arena y agua cristalina. Estarás a 10 minutos de la Playa del Carmen (teniendo a 10 minutos el Municipio de Solidaridad), a 40 minutos del aeropuerto y cerca de zonas de gran interés turístico.

Para tus vacaciones en Riviera Maya ponemos a tu disposición nuestro Hotel con 674 habitaciones que resaltan por su diseño elegante, amplios espacios y diversas opciones para toda la familia. Algunas de ellas tienen acceso cómodo y directo a la piscina. Para aquellos clientes más exigentes, tenemos las habitaciones Platinum y Laguna Villa Suite. Las habitaciones Platinum se sitúan en un área exclusiva a pie de playa, con unas prestaciones y servicios exclusivos de la Zona Platinum. Y para familias numerosas, tenemos las Family Club Room Pool Access, perfectas por sus servicios exclusivos y amplios espacios. Además, al contar con varias salas de eventos, el hotel se presta para celebrar divertidas fiestas familiares y reuniones.

El Hotel Riviera Maya resalta por sus jardines tropicales y en especial por El Paseo de los Dioses, llamado así por el espectacular camino que atraviesa el complejo hotelero hasta la playa, con presencia de estatuas que representan dioses mayas.

Disfruta de increíbles veladas aprovechando la amplia oferta gastronómica: variedad de magníficos buffets y 7 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia. Una cocina de calidad, con exquisitas delicadezas gastronómicas y sabores inolvidables. ¡Tienes que probarlos!

Para completar unas perfectas vacaciones en familia en nuestro Hotel en Riviera Maya, tenemos preparadas una gran variedad de actividades para que tus niños se lo pasen en grande: deportes acuáticos, canchas de tenis, pistas multiusos, teatro… y para los más pequeños hay Mini Clubs para hacer manualidades y Mini Disco. Y la exclusiva zona del Family Club será el complemento ideal para familias numerosas, con facilidades pensadas para los niños y servicios que harán de vuestra estancia ¡unas vacaciones perfectas en familia!



Grand Sirenis Riviera Maya Resort

El Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa es uno de los dos hoteles que forman un complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a sólo 32 kilómetros de Playa del Carmen, y una hora desde el aeropuerto internacional de Cancún.

El cinco estrellas Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa, con su novedosa arquitectura combina el lujo, la elegancia y la armonía…

El hotel se encuentra en un entorno inigualable, rodeado de naturaleza, con una ruina maya, hermosas playas de arena blanca, aguas transparentes y arrecifes de coral… todo un paraíso en el Caribe que nos hace verdaderamente únicos.

Descubra una amplia gama de actividades y practique deportes durante su estancia. Por la noche, no se pierda los diferentes espectáculos y la música en vivo que nuestros equipo de animación ha preparado para usted. Si le apetece bailar le proponemos visitar la discoteca AK donde el mejor ritmo está garantizado.



El nuevo SPA Grand Sirenis le seducirá... una arquitectura única integrada agradablemente en el bosque tropical y el mar Caribe ... un espacio creado con la última tecnología, capaz de ofrecer las mejores sensaciones de salud, bienestar y belleza.


Hacienda Morelos

Hacienda Morelos es un encantador hotel frente a la playa con habitaciones acogedoras en un ambiente colonial, cada una de ellas con una espléndida vista al mar mexicano del Caribe a pocos metros de la segunda barrera coralina más grande del mundo. Tenemos treinta cómodas habitaciones equipadas con dos camas dobles o una cama king-size, baño privado, televisión por cable, internet inalámbrico, caja fuerte, aire acondicionado y una maravillosa vista al mar. Las habitaciones de la primera planta tienen acceso directo a la terraza, desde donde se puede fácilmente dirigirse a la piscina o la playa. Los de la segunda y tercera planta tienen un balcón con vistas al mar..


Hideaway at Royalton Riviera Cancun

Hideaway de Royalton Riviera Cancun ofrece un oasis de vacaciones All-In Luxury® sólo para adultos con mucha privacidad, servicios de una calidad superior y extras como, tardes con una variedad de aperitivos y brindis al atardecer. Todos sus huéspedes disfrutan de numerosas zonas de playa privada, piscina sólo para adultos y áreas exclusivas para tomar el sol. Además de las comodidades en las habitaciones como aromaterapia y menú de almohadas.


Hilton Playa Del Carmen

El complejo de cinco estrellas cuenta con 93 habitaciones, algunas con vista al patio interior, otras hacia la concurrida calle 10 y algunas con privilegiada vista a la playa, todas son muy amplias y tienen un encantador diseño mexicano contemporáneo.
Este hotel todo incluido solo para adultos, ubicado frente a la playa, se encuentra a 2 minutos a pie de la galería Riviera Art Gallery. También está a 2.4 km de la playa Playacar y a 10 km del parque de aventuras Xplor.


Hyatt Zilara Cancun

Bienvenido a Hyatt Zilara Cancún, un resort todo incluido, sólo para adultos, la edad mínima para huéspedes es de 18 años. Situado en la playa más extensa de la zona hotelera de Cancún, Hyatt Zilara Cancún es un resort todo incluido para adultos y diseñado para proporcionar un ambiente de elegancia casual, con un compromiso sin concesiones al lujo.


Hyatt Ziva Cancún

Ubicado en la playa más hermosa de Punta Cancún y enmarcado por el Caribe, el impresionante complejo hotelero Hyatt Ziva Cancún ofrece a la familia una escapada llena de diversión en la costa de Quintana Roo, México. Experimente el lujo de "La Evolución del todo incluido", una invitación a vivir el momento. Goce de las playas de arena blanca y diviértase en las aguas turquesa del mar. Relájese en una lujosa suite con balcón y las mejores vistas del mar. Libere sus sentidos en 8 restaurantes y 6 bares únicos, donde se exalta lo mejor de la gastronomía local e internacional. Llegue y relájese. Una toallita refrescante, una bebida vigorizante y una cálida sonrisa le esperan en las puertas del paraíso. Recíbalo y disfrútelo. Ya está todo incluido y se brinda con nuestro "Servicio desde el corazón".



MIA Reef Isla Mujeres

En Mia Reef Isla Mujeres Resort no solo los alimentos y las bebidas son ilimitados, este hotel ubicado en la punta norte del destino también ofrece un sinfín de hermosas imágenes del Caribe Mexicano que se quedarán grabadas por siempre en tu memoria.

El hotel se ubica en un singular islote conectado a través de un puente de madera con la isla. Visto desde lejos, el edificio evoca los templos de los antiguos mayas, quienes habitaron este paraíso tropical hace cientos de años.

Mia Reef Isla Mujeres cuenta con bicicletas con las que podrás pasear por la isla, así como kayaks y equipo de snorkel con los que podrás explorar las cristalinas aguas del Caribe por encima y por debajo de la superficie.

Sumérgete en la piscina, acompaña con cocteles tropicales tus baños de sol, relájate en la playa y descubre la Piscina del Rey, una fosa frente al mar creada por la erosión de las olas. Durante el día, el equipo de animación te mantendrá entretenido con múltiples actividades, mientras que por las noches disfrutarás divertidos shows en vivo.

Su ubicación estratégica, la calidad de sus servicios, la comodidad de sus habitaciones y las vistas espectaculares que ofrece del mar, de Playa Norte y de la Zona Hotelera de Cancún, hacen de este uno de los mejores hoteles Todo Incluido en Isla Mujeres.

*Mia Reef Isla Mujeres Resort está situado en la famosa Playa Norte.
*Aproximadamente a 1 km de la terminal marítima de Isla Mujeres.
*A 7 km del Parque Garrafón.
*A 8 km del Parque Escultórico de Punta Sur.
*A 20 minutos por barco desde Cancún.
*A 1 hora del Aeropuerto Internacional de Cancún.


NH CANCÚN AIRPORT

El NH Cancún Airport de 4 estrellas, un moderno alojamiento a solo siete minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, abrirá pronto sus puertas. El hotel, rodeado de hermosa vegetación, está cerca de las playas de arena blanca de Cancún y de los principales puntos de interés turístico.
-Situado a 20 minutos de las espectaculares playas de Cancún
-A tan sólo dos minutos de los cruceros en trajinera de Xoximilco y del parque temático Xavage
-Fácil acceso al Centro de Convenciones de Cancún


NH COLLECTION MÉRIDA PASEO MONTEJO

El NH Collection Mérida Paseo Montejo se encuentra en el precioso centro de Mérida, a poca distancia en coche de las increíbles playas de arena blanca de Progreso. Mérida en uno de los centros empresariales más interesantes del sureste de México gracias al crecimiento económico que ha experimentado en los últimos años. Nuestro hotel está integrado en el centro comercial Paseo 60 y goza de una ubicación muy práctica a un paseo a pie del Centro internacional de congresos de Yucatán, por lo que resulta ideal para viajes de placer y negocios.
-Las mansiones de los alrededores se han transformado en exclusivas boutiques de moda
-A poca distancia de los restaurantes y bares del centro
-Las colonias de flamencos autóctonos cerca de Puerto Progreso consiguen que vivas una experiencia inolvidable a todo color


Now Emerald Cancun

Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté, Now Emerald Cancún ofrece la mejor experiencia Unlimited-Luxury® que toda la familia amará. Esta gema se encuentra en una hermosa playa de arena blanca y cristalinas aguas azules y ofrece 427 habitaciones y suites con vistas a los jardines, a la laguna y al mar. Now Emerald combina la belleza de la naturaleza con modernas instalaciones y está convenientemente ubicado a solo 12 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.


Now Natura

Inspirado en la Jungla Maya, el nuevo Now Natura Riviera Cancún le ofrecerá una experiencia Unlimited-Luxury®. Ubicado frente al Mar Caribe en una playa de arena blanca, este resort de 556 habitaciones, está ubicado a solo 16 Km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Disfrute lo mejor de dos mundos con modernos diseños y lujosas instalaciones con elementos de la naturaleza que incluyen un río tranquilo, cascadas y un bar dentro de una gruta. Puede descansar y relajarse en el Now Spa by Pevonia® - diseñado para lucir como los extraordinarios cenotes de la región, o puede jugar en el tobogán de la piscina infinity.


Now Sapphire

Escápese a Now Sapphire Riviera Cancun

Rodeado por una espectacular vegetación y con hermosas vistas a la playa de fina arena blanca y las aguas cristalinas del Caribe, Now Sapphire Riviera Cancun ha sido galardonado con el reconocimiento Four Diamond de la AAA, con servicios e instalaciones de Unlimited-Luxury siendo perfectos para parejas, familias o grupos de amigos.


Occidental at Xcaret Destination

Occidental at Xcaret Destination

SITUADO JUNTO AL ESPECTACULAR PARQUE ECO-ARQUEOLÓGICO XCARET
CALETA PRIVADA Y UN ENTORNO NATURAL ÚNICO
UBICADO A 10 MIN. DEL PUEBLO DE PLAYA DEL CARMEN, EN LA RIVIERA MAYA

El hotel Occidental at Xcaret Destination es una equilibrada combinación, en la Riviera Maya, entre un entorno natural y cultural totalmente preservado y un resort todo incluido con una exclusiva oferta de habitaciones, servicios e instalaciones de última generación.

Es complicado elegir sólo uno de los cientos de planes posibles en un día en este resort de Playa del Carmen. Nadar con delfines, asistir a una demostración de indígenas mayas o disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos en el club de playa son algunas de las opciones destacadas.

El parque eco-arqueológico Xcaret brinda uno de los planes más completos, especialmente para viajes en familia, y garantiza más de 40 atracciones culturales y exposiciones sobre el arte y tradición de México.

Aunque, como suelen decir en el propio hotel: “Haz todo… O simplemente no hagas nada”. Pasear por los exuberantes jardines del resort, disfrutar del sol tumbado en una hamaca y refrescarse en una de las cinco piscinas, leer un libro en las doradas arenas de la playa privada de la caleta del hotel... Los remedios anti-estrés del resort son innumerables.


Occidental Grand Cozumel

*IDEAL PARA AMANTES DEL BUCEO
*UBICADO EN COZUMEL, ENVUELTO DE UN ENTORNO NATURAL ÚNICO
*A SOLO 45 MIN. EN FERRY DESDE PLAYA DEL CARMEN
El hotel Occidental Grand Cozumel Resort es un destino único que, disfrazado de hacienda mexicana, brinda la posibilidad de disfrutar de las riquezas del arrecife de Palancar en la isla de Cozumel.

Viajar a esta idílica isla del Caribe Mexicano, a tan solo 45 min. en ferry de Playa del Carmen, es algo que se debe hacer una vez en la vida. Y si, además, se visita un resort todo incluido perfectamente integrado entre el entorno natural de manglares, playas de arenas blancas y jardines tropicales; la elección es una experiencia única.

Ya que el entorno marino del hotel es uno de los 5 principales destinos de buceo del mundo, el resort está totalmente preparado para que los amantes de este deporte tengan todo lo necesario y puedan disfrutar de nadar entre delfines y tortugas de mar. Pero el resort ofrece muchas más opciones deportivas como kayak, viaje en velero, snórkel, waterpolo… Y unos completos equipamientos e instalaciones como 3 piscinas, spa, gimnasio, club de playa y 6 restaurantes.


Ocean Coral & Turquesa

El exclusivo Resort Ocean Coral & Turquesa esta situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Cáribe.

En primera lí­nea de playa y con espectaculares vistas al mar Cáribe, este magnífico resort te sorprenderá. Con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse.


Ocean Maya Royale

Ocean Maya Royale es un complejo de lujo frente a la playa todo incluido en la Riviera Maya, en el corazón del Cáribe Mexicano. Ofreciendo un espacio íntimo y exuberantes paisajes tropicales, esta joya del Cáribe está muy cerca de Playa del Carmen, Tulúm,Cozumel y Cancún.

Aquí puede relajarse y dejarse mimar en nuestro Spa, disfrutar de su estancia en cualquiera de las dos piscinas situadas frente al mar, explorar el fondo coralino acudiendo a nuestro centro de buceo y deleitar su paladar en nuestros restaurantes a la carta, donde probará las mejores delicias internacionales.


Ocean Riviera Paradise

El Ocean Riviera Paradise es un nuevo resort cinco estrellas, situado en primera línea de mar en la zona de Playa del Carmen en la Riviera Maya. El resort destaca por su gran magnitud y la multitud de servicios que ofrece. Dispone de espectaculares piscinas, Junior Suites y Suites exclusivas, una variada oferta gastronómica, Despacio Spa Centre, servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, centro de buceo y una amplia oferta de animación para toda la familia.

El Ocean Riviera Paradise ofrece a sus clientes una gran variedad en oferta gastronómica con 10 restaurantes temáticos y 12 bares ubicados en el resort.
Todo Incluido 24h.
En el Ocean Riviera Paradise los clientes podrán disfrutar de todo sin preocuparse por nada las 24h del día. Incluido en el programa:
Comidas, bebidas nacionales e internacionales, cocktails y snacks
Restaurantes buffet y a la carta sin reserva previa



Palladium TRS CORAL

Diseñado exclusivamente para adultos, TRS Coral Hotel es un nuevo hotel de lujo de 5 estrellas localizado en primera línea de playa. Situado en la idílica playa de arena blanca de Costa Mujeres. Un hotel de diseño y respetuoso con el medio ambiente para garantizar el mínimo impacto ambiental y la protección de las especies endémicas. A media hora de la ciudad de Cancún y su aeropuerto internacional, TRS Coral Hotel ofrece exclusividad y servicios de alta calidad elevando el concepto de "todo incluido" a un nuevo nivel de lujo.


Panama Jack Gran Porto Resort Playa del Carmen

Ubicado frente al mar y en el corazón de Playa del Carmen, Gran Porto, resort todo incluido para todas la edades, le da la bienvenida a familias, grupos y parejas. Aquí podrán reconectar en un paradisiaco destino con amplias ofertas culturales y una auténtica hospitalidad, única de la Riviera Maya.

Nuestro lujoso resort familiar está a solo pasos de la aclamada Quinta Avenida de Playa del Carmen, en donde descubrirá múltiples tiendas, restaurantes y una excitante vida nocturna. Disfrute de lujosas amenidades all-inclusive a un valor incomparable. Contamos con circuito de hidroterapia en SPAreal, clases culinarias y degustaciones de vino. Descubra auténticos restaurantes mexicanos, parrilladas al lado del mar, sushi-bar con terraza y mucho más. Todos los alimentos y bebidas están incluidos. Descanse y disfrute de incomparable comodidad en una lujosa suite con terraza o balcón privado después de haber sido entretenido por uno de nuestros mágicos shows nocturnos. Todas nuestras suites están equipadas para ofrecerle practicidad, comodidad y diseño.



Panama Jack Resorts Cancun

Panamá Jack Resorts Gran Caribe Cancún es un fabuloso hotel Todo Incluido ubicado en Cancún. Cuenta con lujosas instalaciones, diseñadas en un estilo mediterráneo contemporáneo que armoniza con los bellos jardines de abundante vegetación tropical. Tiene playas de gran amplitud con todas las comodidades para que te sientas realmente en el paraíso. En el piso Royal Club encontrarás el más personalizado de los servicios, con increíbles y exclusivas amenidades


PARADISUS CANCÚN

Paradisus Cancún se encuentra en una ubicación idílica entre la Laguna Nichupté y el Mar Caribe, prometiendo las mejores vistas en la popular zona hotelera.
Su magnífica arquitectura está inspirada en la cultura local con cinco grandes pirámides con techo de vidrio que lo convierten en uno de los edificios más emblemáticos del complejo.
El interior es igualmente impresionante. El equilibrio perfecto entre la naturaleza, rica en exuberantes plantas y tradiciones locales.
Es todo suyo para disfrutar con el servicio todo incluido, que incluye alojamiento de lujo, 10 restaurantes y un gimnasio de última generación. (SAL Steakhouse, YHI Spa y excursiones no incluidas)
Pasee por el tranquilo Eco Spa o saboree platos deliciosos, especialmente en Malva Food Bazaar, con panadería, barra de jugos y estaciones de cocina de clase mundial
Una actualización a The Reserve lleva su experiencia a un nivel extraordinario con acceso a áreas privadas de hoteles, servicios de mayordomo y mucho más.
Rica en tradición, lujo y diversión . No se parece a nada que hayas visto antes, una arquitectura que recuerda a la cultura maya de 4.000 años de antigüedad e interiores salpicados de bajorrelieves y pinturas murales. Paradisus Cancún lo posiciona idealmente para disfrutar perfectamente todo lo que Cancún tiene para ofrecer.

Playas de arena blanca de renombre con el resplandeciente mar Caribe a sus pies. Eres libre de hacer esnórquel, bucear, explorar el arrecife y los cenotes o simplemente consentirte maravillosamente en nuestro espectacular resort.


PARADISUS PLAYA DEL CARMEN

Nuestro hermoso Paradisus Playa del Carmen está convenientemente ubicado a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún
Con un lujoso manglar como parte del paisaje, Paradisus Playa del Carmen está a solo unos minutos de la arena bañada por el sol, las tiendas y las emocionantes actividades al aire libre.
Es divertido bajo el sol para toda la familia, con espectaculares piscinas de forma libre con bar en la piscina y parrilla junto a la piscina, cinco toboganes y cubos de agua gigantes en nuestros parques acuáticos
Italiana, mexicana, mediterránea, estadounidense: servimos cocina internacional en 22 restaurantes y bares, cinco de los cuales han ganado el premio Wine Spectator a la excelencia.
Actualice sus vacaciones con The Reserve: suites lujosamente decoradas, salones VIP exclusivos, servicio de conserjería, piscinas y playas exclusivas, programación para la familia y uso completo de las instalaciones principales del resort.
Para aprender durante las vacaciones, nuestras experiencias enriquecedoras incluyen actividades como catas de vino, degustaciones de tequila, clases de baile, clases de fitness y mucho más.
Bienvenido al paraiso

Es su gran escapada, su nuevo pedazo de cielo: bienvenido a Paradisus Playa del Carmen, un lujo con todo incluido tanto para adultos como para familias a lo largo de la prestigiosa Playa del Carmen de la Riviera Maya. Playa del Carmen, originalmente un tranquilo pueblo de pescadores, es hoy uno de los destinos más imperdibles de México.
Ubicada en la costa este de México, Playa del Carmen es famosa por sus playas, arrecifes de coral, cenotes de aguas cristalinas e inspiradoras ruinas mayas. No importa a dónde vaya, Paradisus Playa del Carmen lo ayuda a conectarse con la aventura.

Todo incluido, todo incluido para espectacular

Relájese y disfrute: prácticamente todo está incluido en su estadía, desde alojamiento y entretenimiento hasta restaurantes y una carta básica de vinos (*). Estamos tan seguros de que lo disfrutará todo, lo garantizamos. La garantía de calidad de Meliá promete una estancia verdaderamente inolvidable desde el momento de su llegada.


Platinum Yucatan Princess

l Hotel Platinum Yucatan Princess, nacido para ser uno de los Resort referencia en la Riviera Maya, se encuentra en Playa del Carmen, una ubicación paradisíaca frente a las cristalinas aguas del Caribe Mexicano que te permitirán vivir una experiencia única e inolvidable en este hotel sólo adultos en Playa del Carmen.

El Hotel Platinum Yucatan Princess, un nuevo hotel en playa del Carmen en un entorno de lujo donde podrás disfrutar de la sofisticación de sus modernas y exquisitamente decoradas habitaciones, que se convertirán en el lugar ideal para pasar unas exclusivas vacaciones en el caribe, donde escaparás de la rutina diaria y tendrás la oportunidad descubrir el paraíso caribeño en uno de los mejores hoteles en la Riviera Maya.




Secrets Akumal Riviera Maya

Bienvenido a Secrets Akumal Riviera Maya

Secrets Akumal Riviera Maya esta idealmente localizado en el Corazon de la Riviera Maya, en las calmadas, blancas y claras aguas de la playas de Akumal. El nombre significa “lugar de la Tortuga” en maya, Akumal es reconocido por su gran población de tortugas, hacienda de este lugar un oasis para el snorkel. Este maravilloso Nuevo resort ofrece a los adultos un encantador y pintoresco escape completado con la experiencia Unlimited-Luxury.


Secrets Aura Cozumel

BIENVENIDO A SECRETS AURA COZUMEL

Luz, Lujo, Amor

El resort solo para adultos único en su clase en el pintoresco Cozumel, Secrets Aura Cozumel combina todas las amenidades de Unlimited-Luxury con la experiencia sin paralelos de unas vacaciones en esta isla.

Unlimited-Luxury es algo más que sólo una frase. Es un compromiso de cumplir todos sus deseos y superar sus expectativas en todo momento. Incluye todas las comodidades que usted esperaría de un destino de clase mundial y mucho más.





Secrets Capri Riviera Cancun

Bienvenido a Secrets Capri Riviera Cancun

Rejuvenecedor, enriquecedor, inspirador.

Escondido en 71 acres de trópico en la Riviera Maya, este resort AAA cuatro diamantes, todo Preferred Club, ofrece Unlimited-Luxury para los viajeros en busca de experiencias.

Unlimited-Luxury es más que una frase, es el compromiso de cumplir todos sus deseos y exceder sus expectativas en cada momento, ofreciéndole amenidades de clase mundial en el destino y mucho más.


Secrets Maroma Beach Riviera cancún

ELEGANTES HABITACIONES
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ofrece 412 lujosas suites, decoradas con finos acabados en madera y equipadas con una cama King size con dosel o dos camas matrimoniales, terraza o balcón privado, jacuzzi para dos, minibar en cortesía y mucho más.

ACTIVIDADES & ENTRETENIMIENTO

Desde el momento en que despierta, sus días y sus noches estarán llenos de innumerables opciones para divertirse. ¿Tenis? ¿Pesca?* o bien, disfrutar de un espectáculo bajo las estrellas y la luna del Mar Caribe. Las opciones son todas suyas.

Green Fees en cortesía en el Club de Golf Grand Coral
Tome el sol en la zona de albercas o bien en la famosa playa de fina arena blanca
Ejercítese en el centro de acondicionamiento físico
Realice actividades en el mar como, kayak, snorkel o velero
Explore el espectacular Mar Caribe en un tour de buceo*
Disfrute de un espectáculo en vivo en el teatro al aire libre
13 albercas con un área total de más de 7,000m²


Secrets Playa Mujeres

Bienvenido a Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort

Ubicado en las hermosas playas de fina arena blanca de Playa Mujeres y a 10 minutos al norte de Cancún, esta nueva propiedad sólo para adultos contará con suites de lujo. Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort ofrecerá una experiencia bajo el concepto Unlimited-Luxury en una ubicación privilegiada.

Unlimited-Luxury es más que una frase, es el compromiso de cumplir todos sus deseos y exceder sus expectativas en cada momento, ofreciéndole amenidades de clase mundial en el destino y mucho más.


SECRETS RIVIERA CANCÚN

Bienvenido a Secrets Riviera Cancún, un resort de lujo de solo suites, ubicado entre el Mar Caribe y la Laguna de Bahía Petempich. Diseñado para adultos que buscan el equilibrio perfecto entre la tranquilidad romántica y la aventura social, todos nuestros huéspedes disfrutan de los beneficios exclusivos del Preferred Club, las inclusiones Unlimited-Luxury® y el acceso libre al fascinante Breathless Riviera Cancún justo a un lado.

Sea recibido con servicio personalizado de concierge, déjese cautivar por nuestras modernas y elegantes suites y disfrute de opciones gastronómicas inspiradoras de clase mundial con licores de la más alta calidad. Ya sea que estén listos para relajarse juntos en la tina de hidromasaje de su terraza privada o calentar mientras bailan con la música de DJ internacionales, Secrets Riviera Cancún ofrece una variedad de oportunidades infinitas para satisfacer sus deseos.


Secrets Silversands Riviera Cancun

SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCUN

Este resort moderno, situado en plena Riviera Maya, está a 3,4 km del puerto deportivo Marina La Bonita y a 13 km del faro Puerto Morelos.

Las habitaciones y suites son minimalistas y tienen televisiones de pantalla plana, Wi-Fi gratis, salas de estar, jacuzzis y balcones. Algunas cuentan con acceso directo a la piscina. Las suites incluyen terrazas amuebladas, piscinas privadas, bares, comedores y acceso a un salón. Servicio de habitaciones disponible.

El desayuno y el aparcamiento son gratuitos. El hotel incluye restaurantes de cocina internacional que sirven platos mexicanos, franceses y mediterráneos, así como una cafetería elegante. Entre las demás instalaciones destacan 8 piscinas, una pista de tenis, un teatro al aire libre y minigolf.


Secrets The Vine Cancun

Bienvenido a Secrets The Vine Cancun

Brillante. Elegante. Atrevido

La elegancia de Secrets The Vine Cancun, esta enmarcada con las aguas cristalinas del Mar Caribe y las playas de fina arena blanca del paradisiaco destino de Cancún. Este moderno y elegante hotel sólo para adultos combina la naturaleza de la Península de Yucatán con la elegancia, así como el concepto Unlimited-Luxury es más que una frase, es el compromiso de cumplir todos sus deseos y exceder sus expectativas en cada momento, ofreciéndole amenidades de clase mundial en el destino y mucho más.

ELEGANTES HABITACIONES
Secrets The Vine Cancun ofrece 495 modernas y elegantes habitaciones libres de humo, así como suites decoradas finamente con pisos de porcelana italiana y muebles de finas maderas. Todas las habitaciones están equipadas con una cama King o dos camas queen size con cabeceras individuales, elegante balcón o terraza privada, un lujoso baño con vidrio blanco, minibar en cortesía, y mucho más.


Selina Cancún Downtown

Selina Cancun Downtown se encuentra en Cancún. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y valet parking, además de salón de juegos.

Necesitas saber:
• Se admiten mascotas con costo adicional

El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida.

Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis, centro de negocios y tiendas en la propiedad. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y solárium. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.


Selina Cancun Hotel Zone

En Selina ofrecemos masajes en el centro de wellness, tenemos un área de cowork, deck de yoga, piscina al aire libre, biblioteca, un jardín floreado y nuestro bar de cócteles.

Nuestro menú ofrece platillos de estilo Yucateco, con pescado fresco y deliciosas margaritas. Cada semana visitamos sitios arqueológicos como El Rey y Chichén Itzá con guías expertos. También puedes ir a nadar al cenote o hacer snorkelling alrededor de Isla Contoy y Cozumel. Quienes quieran hacer compras, La Isla Mall y Plaza Caracol son excelentes opciones con pequeños cafés y tiendas de diseño de interiores. ¿Te gustan los animales? ¡Reserva un cuarto privado para que puedas visitarnos con tu mascota!


Selina Isla Mujeres

Selina Isla Mujeres fue previamente PocNa, ¡el primer hostel de America Latina! Situado en primera línea de playa, nuestra locación única se completa con un bar de cócteles, un restaurante de mariscos, una zona de biblioteca, una sala de cine, un área para eventos al aire libre y un Centro de Certificácion IDC (Scuba Instructor Certification Center) el único en America Latina dentro de un hotel. Además, nuestros apartamentos espaciosos y completamente equipados están decorados con obras de arte de origen local y muebles cómodos, perfectos para los viajeros que buscan una escapada a largo plazo.

Dirígete a Playa Norte, a solo unos pasos de distancia y una de las mejores playas de la Riviera Maya, para atrapar a los corredores locales y yoguis en carreras de velocidad matutina y saludos al sol bajo el impresionante amanecer. ¿Necesitas velocidad? ¡Alquila nuestras bicicletas, scooters eléctricos o golf karts y explora la ciudad con estilo! O inscríbete en un tour estacional de tiburones ballenas y enfréntate cara a cara con estas majestuosas criaturas. De regreso en Selina, recarga energías con crujientes tacos de pescado y cócteles de mezcal, seguido de una actuación de música acústica en vivo al atardecer.


Selina Los Lirios Tulum

Selina Hostel Tulum encapsula la tradición mexicana con tratamientos como el masaje maya, ceremonias de cacao o temazcal. Ubicada entre un puerto en ruinas y la reserva natural Sian Ka’an, nuestra locación con cabañas frente al mar es energizada por la música, arte, actividades de bienestar y cultura en medio de la naturaleza.

Entre nuestras actividades están la lectura de libros y charlas de mindfulness por expositores internacionales. Alójate bajo las estrellas, en tiendas glamping sobre las copas de los árboles, o en tipis de bambú y disfruta de la mejor experiencia natural en Quintana Roo. Para cenar, camina hasta nuestro restaurante al aire libre; servimos platillos regionales como pescado asado, tamales picantes y crujientes marquesitas. De noche, conecta con otros visitantes en nuestro bar-jardín de coctelería y baila con la música de artistas y DJs locales.


Selina Playa del Carmen

Selina Playa del Carmen es el paraíso perfecto. En el corazón de Quinta Avenida, uno de los puntos de moda de Playa del Carmen, nuestra locación está rodeada de restaurantes, bares y muchas boutiques locales. Además, ¡estamos a solo unos minutos a pie de la parada de autobús, colectivos (minibuses) a Cancún y Tulum, y la estación de ferry a Cozumel! Nuestras instalaciones incluyen un espacio de cowork, centro de bienestar, piscina, bar, un restaurante que sirve auténticos platos locales y una cocina común totalmente equipada.

Estírate al amanecer con una sesión de yoga en nuestra terraza antes de tomar un plato de chilaquiles mexicanos tradicionales para el desayuno. Únete a un viaje a los impresionantes cenotes, relájate con una cerveza artesanal en la playa o sal a la calle a bailar toda la noche. ¡Desde beats electrónicos, hasta reggaeton y salsa, realmente saben cómo divertirse en Playa del Carmen!


Solymar Cancun Beach Resort

El Hotel Solymar Cancún Beach Resort, usted encontrará el lugar perfecto para vacacionar, en compañía de su familia o de esa persona tan especial para usted. Tenemos la mejor playa de La Zona Hotelera de Cancún ¡Disfrute la belleza de los mejores amaneceres del Caribe Mexicano! ¡Visítenos y siéntase como en casa!

Nuestro personal le garantiza las mejores vacaciones, nuestro objetivo es que su estancia sea una experiencia inolvidable.

Estamos localizados a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, y a pocos minutos de los más modernos centros comerciales, plazas, restaurantes, y de la única, divertida y excitante vida nocturna de Cancún.

El hotel cuenta con 90 habitaciones amplias y comodas con vista al jardin con alberca y el mar.

El mejor Plan Todo Incluido de Cancún: Incluye: Hospedaje, todos los alimentos y snacks durante el dia, además todas las bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas, impuestos, propinas, instalaciones funcionales y un excelente servicio con la calidez que usted se merece y con la comodidad de los mejores Hoteles en Cancún, al mejor Precio!

También contamos con Plan Europeo consistente en solamente habitación, y Habitación con Desayuno.


Sunscape Akumal Beach

Antes Grans Oasis Tulum
APERTURA OCTUBRE 1, 2019
¡Sunscape Akumal Beach Resort & Spa presenta Unlimited-Fun® en la región de Akumal, Riviera Maya! Ubicado en una hermosa playa de arena blanca, este resort se encuentra muy cerca de las maravillas históricas y ecológicas de Tulúm y Cobá. Todas las 360 habitaciones y suites ofrecen lujosas amenidades y extraordinarias vistas. Deliciosas botanas y magníficas comidas están disponibles en las ocho opciones de restaurantes además de bebidas ilimitadas, servidas en nuestros ocho bares. Contamos con cuatro piscinas cristalinas, incluyen dos piscinas solo para huéspedes Sun Club y un sinfín de actividades que mantendrán a toda la familia entretenida durante todo el día. Los niños amarán el Explorer’s Club con divertidas actividades, mientras que los adolescentes se desenvuelven en su propio espacio en el Core Zone Teens Club. Unlimited-Fun® ofrece de todo para tener diversión sin fin bajo el sol durante sus vacaciones.


Sunscape Sabor Cozumel

Ubicado en la isla de Cozumel cerca de la costa de la Península de Yucatán en México, Sunscape Sabor Cozumel es un lugar especial que despierta el niño que todos llevamos dentro. Garantizamos que siempre recordará sus vacaciones en este divertido y relajado hotel de playa.

Unlimited-Fun incluye todo lo que necesita para unas vacaciones sin preocupaciones a un precio accesible, desde cómodas habitaciones y suites, deliciosa comida e bebidas ilimitadas hasta fabuloso entretenimiento y actividades para todos los huéspedes, sin importar su edad o intereses.


The Reef 28 Playa del Carmen

Reef 28, un retiro romántico a sólo unos pasos de la playa y de la 5ª avenida de Playa del Carmen, ofrece a los huéspedes lo mejor de ambos mundos: un conveniente acceso a la hermosa Playa Mamitas y elegantes habitaciones y suites con características de alta tecnología y conexión Wi-Fi gratuita. Un moderno oasis en la Riviera Maya, nuestro hotel exclusivo para adultos consiente a las parejas con una cocina contemporánea, un bar en la azotea de gran energía con DJs nocturnos y servicios imprescindibles para la diversión y el buen estado físico.


THE WESTIN COZUMEL

Descubra un equilibrio único entre la comodidad y la aventura en The Westin Cozumel. Nuestras modernas habitaciones con vistas al mar no le dejaran indiferente y los servicios de primera categoría solo mejorarán su estancia en Cozumel. Nuestra privilegiada ubicación a la orilla del mar en una playa natural ideal para nadar y snorkelear y proximidad con el aeropuerto Internacional de Cozumel. Acérquese al campo de golf profesional de 18 hoyos del cercano Cozumel Country Club, pase el día en Playa San Juan deleitándose con la suave brisa del mar o aventurándose a practicar deportes acuáticos.


THE YUCATAN PLAYA DEL CARMEN

La búsqueda del hotel de lujo ideal en Playa del Carmen no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen, una fantástica opción para viajeros como tú.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, terraza en la azotea y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.


TRS Yucatán Hotel

Tu habitación, a un paso de la piscina. Brindis inspirados por las vistas desde un beach club al más puro estilo ibicenco. Sabores a la carta en nuestros exclusivos bares y restaurantes internacionales. Ven a disfrutar de fabulosas actividades y enriquecedoras experiencias en un ambiente tranquilo solo para adultos. El único niño que oirás será el que aún vive en ti.




WAYE´hotel de aqui.

Un hotel muy revolucionario y muy propio de la cultura maya, donde encontraras desde habitaciones con su propio estilo maya, y nombres del calendario maya muy representativo.



Wyndham Garden Cancún Dowtown

No importa si visitas este popular destino costero por trabajo o vacaciones, tendrás una estadía relajante en Wyndham Garden Cancun Downtown. Ubicado justo cerca de la autopista 307 y a 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), nuestro hotel libre de humo se encuentra a pocos minutos de playas hermosas como Playa Tortugas y Playa Langosta, tiendas en el Malecón Américas y Plaza Las Américas, así como juegos en el Casino Dubai Palace. Los viajeros de negocios tendrán fácil acceso a centros de convenciones y oficinas de empresas. Después de un día ajetreado, relájate con nuestra piscina al aire libre, restaurante en las instalaciones y bar.


Zoetry Paraiso De La Bonita

Disfrute The Art of Life en Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, un lugar de paz y tranquilidad que combina el concepto Endless Privileges con bienestar holísitico y romance. Galardonado con el reconocimiento Five Diamond de la AAA, este hotel se encuentra ubicado en la famosa Riviera Maya y ofrece a sus huéspedes magníficas vistas al mar, lujosas suites, restaurantes gourmet, amenidades de baño de la prestigiada marca Bvlgari y más.

ENDLESS PRIVILEGES
Durante su estancia en nuestro galardonado hotel, lo invitamos a disfrutar al máximo del concepto Endless Privileges que le ofrece restaurantes gourmet, bebidas nacionales e internacionales de marcas premium, excelentes vinos y entretenimiento, así como otros servicios y amenidades de lujo.


Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun

BIENVENIDO A ZOËTRY VILLA ROLANDI ISLA MUJERES CANCUN

Disfrute The Art of Life en Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun, un lujoso, apartado hotel que combina el concepto Endless Privileges con bienestar holístico, tranquilidad y romance. Situado en la exclusiva y paradisiaca Isla Mujeres a sólo 30 minutos de Cancún sin duda en una isla paradisica, este hotel cuenta con 35 suites de lujo con vista al mar, restaurantes gourmet, un Spa Thalasso, servicio de yate privado y amenidades de baño de la marca Bvlgari.