A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.
Catalonia Riviera Maya

Catalonia Riviera Maya Resort & Spa está situado en la exclusiva zona de Puerto Aventuras, en las maravillosas costas del Caribe Mexicano. En pleno corazón de la Riviera Maya, Puerto Aventuras es de fácil acceso por carretera, a tan sólo 24 Km de Playa del Carmen y a 78 Km al sur del aeropuerto Internacional de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México.

La Riviera Maya es un pequeño paraíso para disfrutar a lo grande. Sus paisajes hipnotizan a todo aquel que los mira y sus playas enamoran a quienes tienen el placer de visitarlas. El Catalonia Riviera Maya te ofrece unas vacaciones de ensueño. Su distribución permite que las habitaciones ofrezcan maravillosas vistas del mar Caribe y de los fantásticos jardines que rodean al hotel.

Catalonia Riviera Maya está ubicado frente al Mar Caribe, en Puerto Aventuras, y dispone de 5 piscinas al aire libre, sector de juegos para niños y servicios de spa con masajes. Se encuentra a 24 km de Playa del Carmen y a 78 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Las habitaciontes tienen balcón o terraza, aire acondicionado, TV por cable, cafetera y baño privado con secador de cabello y amenidades. Algunas unidades tienen vista al jardín y otras unidades cuentan con vista al mar.

*Habitación con balcón o terraza
*Cóctel de bienvenida
*Desayuno, comida y cena en los restaurantes tipo buffet
*Tres cenas a la carta por persona y por estancia de una semana (cuatro cenas para clientes Privileged). Sujeto a disponibilidad.
*Bebidas alcohólicas nacionales ilimitadas
*Agua, vino cerveza y refrescos en todos los bares, restaurantes y discoteca (alimentos y bebidas disponibles hasta las 02:00 hrs.)
*Programa de actividades diarias en diferentes idiomas (en la piscina y playa): aerobics, voleibol, aqua-aerobic, etc.
*Otras actividades: tenis, fútbol, ping pong, tiro al arco y bicicletas (solo durante el día)
*Una clase gratuita de introducción al buceo en la piscina (mayores de 14 años)
*Acceso gratuito a Internet Wi-Fi en todo el hotel
*Sports bar totalmente equipado con TV y una amplia variedad de juegos, incluyendo un simulador de golf (golf con cargo extra)
*Discoteca (mayores 18 años) y shows nocturnos en el teatro, noches temáticas, concursos y premios
*Gimnasio y cancha multi-usos
*Toallas de playa y piscina, tumbonas y sombrillas
*Área de lectura en piscina
*Todos los impuestos y propinas
*Shows nocturnos en el teatro, noches temáticas, concursos y premios

Avenida Xcacel Plano 2, Lote 1, Manzana 18, 77783 Puerto Aventuras, Q.R.