A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.
MIA Reef Isla Mujeres

En Mia Reef Isla Mujeres Resort no solo los alimentos y las bebidas son ilimitados, este hotel ubicado en la punta norte del destino también ofrece un sinfín de hermosas imágenes del Caribe Mexicano que se quedarán grabadas por siempre en tu memoria.

El hotel se ubica en un singular islote conectado a través de un puente de madera con la isla. Visto desde lejos, el edificio evoca los templos de los antiguos mayas, quienes habitaron este paraíso tropical hace cientos de años.

Mia Reef Isla Mujeres cuenta con bicicletas con las que podrás pasear por la isla, así como kayaks y equipo de snorkel con los que podrás explorar las cristalinas aguas del Caribe por encima y por debajo de la superficie.

Sumérgete en la piscina, acompaña con cocteles tropicales tus baños de sol, relájate en la playa y descubre la Piscina del Rey, una fosa frente al mar creada por la erosión de las olas. Durante el día, el equipo de animación te mantendrá entretenido con múltiples actividades, mientras que por las noches disfrutarás divertidos shows en vivo.

Su ubicación estratégica, la calidad de sus servicios, la comodidad de sus habitaciones y las vistas espectaculares que ofrece del mar, de Playa Norte y de la Zona Hotelera de Cancún, hacen de este uno de los mejores hoteles Todo Incluido en Isla Mujeres.

*Mia Reef Isla Mujeres Resort está situado en la famosa Playa Norte.
*Aproximadamente a 1 km de la terminal marítima de Isla Mujeres.
*A 7 km del Parque Garrafón.
*A 8 km del Parque Escultórico de Punta Sur.
*A 20 minutos por barco desde Cancún.
*A 1 hora del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Habitaciones de Mia Reef Isla Mujeres
Las habitaciones de Mia Reef Isla Mujeres han sido decoradas en un distintivo estilo contemporáneo con detalles característicos de México. Disfrutarás cómodas camas, espacios frescos y vistas incomparables del Caribe durante tus vacaciones.

Restaurantes y bares de Mia Reef Isla Mujeres Resort
El hotel Mia Reef Isla Mujeres ofrece desayuno, comida y cena buffet de platillos internacionales en su restaurante principal, con cenas temáticas dos días a la semana. En esta propiedad también encontrarás el lugar ideal para una cena gourmet, con innovadoras reinterpretaciones de recetas selectas de la gastronomía mexicana.

Saborea jugosos cortes de carne a la parrilla y frescos ceviches en una terraza frente al mar. Acompaña tus platillos y snacks con vino de la casa, ordena cerveza o tus cocteles tropicales favoritos preparados con destilados y licores de las mejores marcas nacionales.

Calle Zazil -Ha S/N Islote del Yunque Isla Mujeres