A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.
Xaloc Resort

Xaloc Resort es un pequeño hotel de ecoturismo pensado para disfrutar del paraíso natural de la isla de Holbox sin rastro de la masificación de otros lugares del caribe. Situado en plena playa de arena blanca y entre la vegetación selvática de la isla, solo tendrá que caminar unos minutos para conocer su pequeño pueblo; entre sus pintorescas casas de colores, andando por sus calles de arena y degustando comidas típicas se adentrará en la verdadera cultura mexicana.Asimismo,en el hotelpueden encontrarse diferentes ambientes para disfrutar de las opciones que ofrece el lugar: dos tranquilas e íntimas piscinas, una salita de lectura, unos sillonesbajo las palapas donde es posible disfrutar de la brisa del mar del caribe, una terraza en la playa donde se disfruta del sol durante el día y se admiran las estrellas durante la noche… Y, por supuesto, el restaurante “Maja’che”,dondecada platillo es una especialidad.

Dieciocho cabañas, nueve habitaciones tradicionales y dos suites que, construidas cuidando cada detalle, respetan el estilo arquitectónico tradicional de la isla de Holbox con un diseño cálido y acogedor. La máxima armonía y comodidad está asegurada.
Cada una de nuestras cabañas, o como las llaman en la zona, “palapas” ,recogen una única habitación. Su diseño (techo circular fabricado de hoja de palma, de unos siete metros de altura) tradicional de la Riviera Maya, transmite sensaciones difíciles de olvidar.

SUPERIOR
Nueve habitaciones con encanto propio. Situadas en una zona íntima y reservada detrás de las cabañas alberca, un edificio construido con el estilo propio de la isla de Holbox. En la planta alta se encuentran siete habitaciones: tres de ellas cuentan con una cama kingsize y cuatro cuentan con dos camas matrimoniales. En la planta baja se encuentran dos habitaciones, ambas con cama kingsize. Estas habitaciones comparten en la parte más alta un solárium concebido para la relajación y el bienestar, con unas admirables vistas de este paraíso natural.

C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte Isla de Holbox. Quintana Roo. México 77310