A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.
Hotel Chichén Itzá

El Hotel Chichén Itzá dispone de un amplio restaurante que sirve cocina regional e internacional y está especializado en platos típicos de Yucatán, elaborados con ingredientes locales. Hay varias tiendas y otros restaurantes de cocina regional a 200 metros. El Hotel Chichén Itzá está a 5 minutos en coche de las antiguas pirámides y templos de Chichén Itzá. También se puede visitar la hermosa plaza principal de Pisté y su iglesia del siglo XVI.

Exteriores
Piscina al aire libre, Jardín, Terraza, Terraza / solárium.
Actividades
Ping pong, Equitación, Solárium, Masajes, Sala de juegos.
Comida & bebida
Internet Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis. Hay conexión a internet por cable disponible en las habitaciones.
Estacionamiento ¡Gratis! Hay estacionamiento gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicio de habitaciones, Almuerzos para llevar, Servicio de traslado (de pago), Recepción 24 horas, Cambio de moneda, Información turística, Venta de entradas, Guardaequipaje, Servicio de conserjería, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Servicio diario de camarera de pisos, Salas de reuniones / banquetes, Fax / fotocopiadora, Habitaciones con servicios VIP.
General
Caja fuerte, Supermercado pequeño en el establecimiento, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Aire acondicionado.
Idiomas
Maya, Español, Inglés e Italiano.

Calle 15A No. 45