A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.
Hyatt Ziva Cancún

Ubicado en la playa más hermosa de Punta Cancún y enmarcado por el Caribe, el impresionante complejo hotelero Hyatt Ziva Cancún ofrece a la familia una escapada llena de diversión en la costa de Quintana Roo, México. Experimente el lujo de "La Evolución del todo incluido", una invitación a vivir el momento. Goce de las playas de arena blanca y diviértase en las aguas turquesa del mar. Relájese en una lujosa suite con balcón y las mejores vistas del mar. Libere sus sentidos en 8 restaurantes y 6 bares únicos, donde se exalta lo mejor de la gastronomía local e internacional. Llegue y relájese. Una toallita refrescante, una bebida vigorizante y una cálida sonrisa le esperan en las puertas del paraíso. Recíbalo y disfrútelo. Ya está todo incluido y se brinda con nuestro "Servicio desde el corazón".

El hotel Hyatt Ziva Cancún le ofrece increíbles entretenimientos y actividades familiares, desde espectáculos teatrales y deportes acuáticos y un KidZ Club para niños. Los adultos pueden disfrutar de degustación de tequilas y una cervecería artesanal. Por su inspirador diseño arquitectónico, en nuestro espectacular resort se respira una atmósfera rústica que lo conecta con la belleza natural y la serenidad de la costa de México. Descanse en una cabaña en la playa, saboree una rica margarita y disfrute de bucear, navegar en velero y nadar en el Caribe. Tome un baño de sol en tres albercas infinitas con cascadas frente al mar, donde no puede faltar el bar con barra acuática.

Rejuvenezca cuerpo y alma en el spa frente al mar con masajes, tratamientos corporales holísticos, hidroterapia, gimnasio y palapas en la playa. Y cuando quiera celebrar o dar el sí en el paraíso, le ofrecemos hermosos espacios techados y al aire libre para su evento, como salón de fiestas, jardines exuberantes y un pabellón en la playa. Vuelva a conectarse con su familia, viva aventuras inesperadas, déjese llevar por la relajación pura o celebre su gran amor.

Blvd. Kukulcan Manzana 51 Lote 7, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.