A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.
Cielo Hotel And Beach Club

Cielo Beach Hotel Puerto Morelos está situado justo en la hermosa playa de arena blanca en el corazón de Puerto Morelos, a sólo 25 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, a mitad de camino a Playa del Carmen.

El hotel está estratégicamente situado en la Playa Cielo en Puerto Morelos, muy cerca de una variedad de restaurantes, cafeterías, bares y entretenimiento.

La propiedad cuenta con 36 habitaciones distribuidas en dos edificios alrededor de una jardín con bonitas palmeras tropicales, el lugar ideal para crear un oasis de relajación y bienestar a los huéspedes.

Las habitaciones estándar recién remodeladas de estilo contemporáneo ofrecen un diseño elegante, moderno y confortable, mientras que las habitaciones Deluxe y Junior Suites son ideales para parejas o familias pequeñas que buscan amplitud. Las habitaciones ofrecen Vistas al Jardín, Vista Parcial al Mar o Vista Frontal al Mar. Todas ellas cuentan con acceso a WI-FI gratuito.

Servicios:
1. Alberca.
Frente a las hermosas playas de Puerto Morelos y la Riviera Maya.
2. Bodas.
Ponte a disposición de nuestra coordinadora de bodas y disfruta del mejor día de tu vida en las hermosas playas del Caribe mexicano.
3. Eventos.
Coordinación y organización de eventos privados, grupos y el público en general. Conciertos, conferencias, seminarios además de congresos.
4. Tours.
Pregunta por nuestros paquetes y servicios de tour oficiales, y descubre la magia de las playas del caribe, además de la riqueza de la antigua civilización Maya.

Av. Javier Rojo Gómez SM 2 Lote 16, Puerto Morelos, C.P. 77580, Quintana Roo, México.