A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.
Occidental Grand Cozumel

*IDEAL PARA AMANTES DEL BUCEO
*UBICADO EN COZUMEL, ENVUELTO DE UN ENTORNO NATURAL ÚNICO
*A SOLO 45 MIN. EN FERRY DESDE PLAYA DEL CARMEN
El hotel Occidental Grand Cozumel Resort es un destino único que, disfrazado de hacienda mexicana, brinda la posibilidad de disfrutar de las riquezas del arrecife de Palancar en la isla de Cozumel.

Viajar a esta idílica isla del Caribe Mexicano, a tan solo 45 min. en ferry de Playa del Carmen, es algo que se debe hacer una vez en la vida. Y si, además, se visita un resort todo incluido perfectamente integrado entre el entorno natural de manglares, playas de arenas blancas y jardines tropicales; la elección es una experiencia única.

Ya que el entorno marino del hotel es uno de los 5 principales destinos de buceo del mundo, el resort está totalmente preparado para que los amantes de este deporte tengan todo lo necesario y puedan disfrutar de nadar entre delfines y tortugas de mar. Pero el resort ofrece muchas más opciones deportivas como kayak, viaje en velero, snórkel, waterpolo… Y unos completos equipamientos e instalaciones como 3 piscinas, spa, gimnasio, club de playa y 6 restaurantes.

Por si fuese poco, se adapta perfectamente a viajes en pareja, ofreciendo gran variedad de planes románticos; o viajes en familia, con un club infantil y piscina especial para niños.

El resort está especialmente diseñado para que los huéspedes disfruten de un paraíso natural y, especialmente, marino, único en el mundo. Y para que cada huésped pueda decir "yo nadé entre tortugas marinas cuando estuve en el Occidental Grand Cozumel Resort".

Las instalaciones generales del hotel

*6 restaurantes , incluyendo un club de playa , 4 bares y una discoteca .
*3 piscinas, incluyendo una piscina para niños .
*Gimnasio con sauna y jacuzzi Kids Club con actividades supervisadas y parque infantil.
*Día y de la noche de entretenimiento
*2 pistas de tenis iluminadas
*La recepción privada , jacuzzi gigante , exclusivo restaurante a la carta y mucho más para los huéspedes en la sección Royal Club Luxury.
*Cambio de dinero
*Cajero automático.

Carretera Sur Km 16.6, Col. El Cedral, 77600 Cozumel, Q.R.