A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.
Allegro Cozumel

El hotel Allegro Cozumel Resort está diseñado para ofrecer un sofisticado alojamiento en la maravillosa playa de San Francisco, unas de las más bellas de la isla de Cozumel y del mundo.

El resort brinda, en definitiva, unas instalaciones perfectas para sacar el máximo provecho a un paraíso de playa, selva y mar. Pero sobre todo de mar y de uno de los más bello fondos marinos del mundo. Porque todo sabe a Caribe en el Allegro Cozumel Resort…

Cuando Jacques Cousteau visitó el arrecife de Palancar, lo definió como “el paraíso”. Hoy en día, los huéspedes del Allegro Cozumel pueden disfrutarlo a diario gracias a su cercanía y a que ofrece excepcionales paquetes de experiencias de buceo en uno de los principales destinos del mundo para submarinistas.

En este resort, el huésped encuentra el perfecto equilibrio en sus vacaciones. Bajo el mar, entre delfines y tortugas marinas; fuera, tumbado en la arena de la playa o junto a una de las 4 piscinas. En instalaciones tranquilas como el hidromasaje o la sauna; o activas, como el parque acuático y las instalaciones deportivas.

Además, con unas amplias habitaciones de sutil decoración tropical y una oferta gastronómica de 5 restaurantes, para recuperar fuerzas tras tanta actividad física es un verdadero placer.

Instalaciones generales del hotel

*5 restaurantes y 5 bares
*5 piscinas incluido un jacuzzi enfrente de la playa.
*Kids Club con actividades supervisadas
*Parque acuático temático de piratas
*Parque infantil
*Teatro con programa nocturno diario
*Teens Club
*3 pistas de tenis con iluminación y 1 pista para baloncesto o voleibol
*Gimnasio
*Sauna de vapor, sauna y jacuzzi en el jardín de la zona de Salud
*Recepción privada, Santa Rosa Lounge y mucho más para los huéspedes con paquetes Ultimate Dive Experience
*Cambio de moneda
*Cajero automático.

Carretera Sur San Francisco-Palancar Km. 16.5, El cedral, 77600 Cozumel, Q.R.