A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.
Hotel Casa Barbara

Imagine una invitación a un lugar de ensueño por su belleza y accesible en una isla virgen del Caribe Mexicano. En el Hotel Casa Bárbara de la Isla Holbox, esta visión se convierte en realidad.

Nuestro hotel es un oasis de tranquilidad con acceso a un refrescante enclave jardín y piscinapara que disfrute de un complete descanso. La decoración de nuestras habitaciones lo sorprenderá por el esquisito y delicado gusto. Lounge con acceso Wi-Fi para navegar el internet ó mirar televisión.

Esta comodidad y conveniencia va mucho más allá de los límites de nuestra propiedad en la Isla Holbox. La ubicación privilegiada del hotel lo coloca a sólo unos minutos de la playa y de la plaza principal donde podrá disfrutar de una variedad de tiendas y restaurantes. Así que venga y hospédese en el Hotel Casa Bárbara y descubra los tesoros de una isla paradisiaca que pocos turistas han visto. Reserve ahora.

Más allá de los límites acogedores de su casa Isla Holbox, encontrará que las instalaciones son amplias y cómodas. Así nos aseguramos que su estadía en nuestro hotel en Quintana Roo será no solamente placentera sino también una buena inversión. Reserve ahora.

Vea nuestras galerias para ver más detalles:

*19 cómodas habitaciones (8 Habitaciones Azalea y 11 Habitaciones Hibiscus)
*TV con cable
*Aire Acondicionado
*Baño completo con ducha (agua caliente)
*Escritorio
*Amplio closet
*Electricidad AC 110 V
*Internet WIFI sin costo adicional
*Servicio de toallas
*Renta de Bicicletas.
*Zona de lectura
*Jardines con Camastros
*Piscina
*Área de hamacas
*Plancha a solicitud
*Secador de cabello a solicitud
*Cortesía de café y 2 pzas de pan dulce por persona

Av. Tiburón Ballena s/n, 77310 Holbox, Q.R.