A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.
Grand Riviera Princess

El Hotel Grand Riviera Princess es un hotel de 5 estrellas en Riviera Maya que presenta una de las mejores ubicaciones a pie de playa, permitiéndote disfrutar de una forma cómoda y única de una fina arena y agua cristalina. Estarás a 10 minutos de la Playa del Carmen (teniendo a 10 minutos el Municipio de Solidaridad), a 40 minutos del aeropuerto y cerca de zonas de gran interés turístico.

Para tus vacaciones en Riviera Maya ponemos a tu disposición nuestro Hotel con 674 habitaciones que resaltan por su diseño elegante, amplios espacios y diversas opciones para toda la familia. Algunas de ellas tienen acceso cómodo y directo a la piscina. Para aquellos clientes más exigentes, tenemos las habitaciones Platinum y Laguna Villa Suite. Las habitaciones Platinum se sitúan en un área exclusiva a pie de playa, con unas prestaciones y servicios exclusivos de la Zona Platinum. Y para familias numerosas, tenemos las Family Club Room Pool Access, perfectas por sus servicios exclusivos y amplios espacios. Además, al contar con varias salas de eventos, el hotel se presta para celebrar divertidas fiestas familiares y reuniones.

El Hotel Riviera Maya resalta por sus jardines tropicales y en especial por El Paseo de los Dioses, llamado así por el espectacular camino que atraviesa el complejo hotelero hasta la playa, con presencia de estatuas que representan dioses mayas.

Disfruta de increíbles veladas aprovechando la amplia oferta gastronómica: variedad de magníficos buffets y 7 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia. Una cocina de calidad, con exquisitas delicadezas gastronómicas y sabores inolvidables. ¡Tienes que probarlos!

Para completar unas perfectas vacaciones en familia en nuestro Hotel en Riviera Maya, tenemos preparadas una gran variedad de actividades para que tus niños se lo pasen en grande: deportes acuáticos, canchas de tenis, pistas multiusos, teatro… y para los más pequeños hay Mini Clubs para hacer manualidades y Mini Disco. Y la exclusiva zona del Family Club será el complemento ideal para familias numerosas, con facilidades pensadas para los niños y servicios que harán de vuestra estancia ¡unas vacaciones perfectas en familia!

Con el servicio todo incluido del hotel de 5 estrellas disfrutarás de una amplia gastronomía gracias a la variedad de restaurantes que tenemos en el resort.

Nuestros servicios son exclusivos y personalizados porque queremos que nuestros huéspedes se sientan únicos, y que disfruten de unas vacaciones sin preocupaciones y con todas las comodidades posibles. Los padres disfrutarán de cada detalle que el hotel ofrece, ¡mientras los niños se divierten en nuestras instalaciones!

Además, si te quieres mantener en forma durante tus vacaciones en Riviera Maya, lo podrás hacer en nuestro resort gracias a nuestras completas instalaciones deportivas. Dispondrás de un gimnasio de 300m2, de canchas multiuso, canchas de fútbol y Basketball… Además de todas las actividades organizadas por nuestro equipo de animadores, como por ejemplo; una sesión de aqua aerobic o descubrir el apasionante mundo del buceo.

Al ser un hotel especial para familias dispone también de instalaciones y servicios pensados exclusivamente para divertir a nuestros más pequeños. Los niños podrán jugar en nuestro mini club, darse un chapuzón en la piscina de niños o corretear por el parque infantil. El equipo de animación también organiza divertidos juegos y manualidades a lo largo del día. Todo está pensado al detalle para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Y durante la noche, en el Hotel Grand Riviera Princess Hotel tendrás espectáculos profesionales que podrás disfrutar en familia o si lo prefieres, podrás tomarte un coctel con tu pareja en alguna de nuestras terrazas, donde disfrutaras de unas vistas románticas.

Prolongación 5ta Avenida, Mz. 20, Lt. 6, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R.