A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.
Krystal Urban Cancun

En la zona del espectacular Malecón Américas en Cancún; Krystal Urban Cancún lo espera para ofrecerle el lujo y confort que necesita en sus viajes de negocio o placer.
CADA VISITA ES UNA RECOMPENSA, DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS
KRYSTAL Rewards
Krystal Urban Cancún cuenta con 192 elegantes y espaciosas habitaciones, todas ellas con balcón a través del cual apreciara una espectacular vista panorámica de la ciudad o del mar caribe. Equipadas para brindar la comodidad y calidez que el viajero de negocios o placer busca, con capacidad desde 2 y hasta 4 personas.

Televisión pantalla plana con cable
Terraza
Wi-fi
Escritorio de trabajo con sillón ejecutivo
Aire acondicionado
Ventilador de techo
Kit de café
Secadora de cabello
Set de planchado
Caja de seguridad
Baño completo espejo de vanidad, amenidades y lavamanos de lujo
Regadera tipo lluvia
Espejo de cuerpo completo
Reloj
Servicio de despertador
ESTÁNDAR KING SIZE

Amplia habitación de 39 m² con 1 cama King size y capacidad hasta para 2 personas. Decorada y equipada para otorgar el confort y calidez que nuestros huéspedes buscan y apreciaran a primera vista.
Estándar King Size
ESTÁNDAR DOBLE

Amplia habitación de 39 m² con 2 camas dobles y capacidad hasta para 4 personas. Decorada y equipada para otorgar el confort y calidez que nuestros huéspedes buscan y apreciaran a primera vista.
Estándar Doble
SUITE KING SIZE

Localizadas en los pisos altos del hotel, estas lujosas Suite de 64 m² cuenta además de la recamara de 1 cama King Size; con sala de estancia, comedor y área de cocina equipada con horno de microondas, refrigerador y vajilla. Con capacidad máxima de hasta para 2 personas. Ideal para estancias prolongadas o viaje en familia.
Suite King Size
SUITE DOBLE

Localizadas en los pisos altos del hotel, estas lujosas Suite de 64 m² cuenta además de la recamara de 2 camas dobles; con sala de estancia, comedor y área de cocina equipada con horno de microondas, refrigerador y vajilla. Con capacidad máxima de hasta para 4 personas. Ideal para estancias prolongadas o viaje en familia.
Suite Doble

Av. Sayil Manzana 1 Lote 4-07, Supermanzana 4A, 77500 Cancún, Q.R.