A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.
REFLECT KRYSTAL GRAND CANCUN

El Paraiso en Krystal Cancún

Localizado en Punta Cancún, Krystal Grand Punta Cancún se encuentra ubicado a solo unos pasos del Centro de Convenciones, centros comerciales, restaurantes, atracciones culturales y la mejor vida nocturna de la ciudad. Nuestro resort cuenta con una ubicación única frente al mar, con impresionantes vistas y una extensa y maravillosa playa de blanca arena.

Krystal Grand Punta Cancún ofrece 295 habitaciones diseññadas para crear un aura de tranquilidad, descanso y verdadera comodidad. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado para disfrutar de las impresionantes vistas del Mar Caribe o la Laguna Nichupté.

El hotel Krystal Grand Punta Cancún, brinda una amplia variedad de servicios que garantizarán las necesidades de todos nuestros huéspedes.
Su servicio personalizado y espacios para eventos combinados con la gran calidad que este hotel ofrece garantizan una experiencia memorable.
El hotel cuenta con 3 albercas, 1 de uso común, una para menores y una infinity exclusiva para adultos, además de servicio de internet incluido, o si lo prefiere high speed connection el cual podrá contratar con cargo extra.
Todo lo que necesita para pasar unas vacaciones en Grand.

Blvd Kukulcan Km 8.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, QROO