A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.
Hotel Plaza Caribe

Hotel Plaza Caribe en Cancún, en la ciudad..

Hotel en Cancún, este es una opción excelente con más de 32 años de experiencia en hospedaje, turístico y de negocios, lideres en servicios de alojamiento, servicio personalizado y con los mayores estándares de calidad, Venga y descubra por qué somos el hotel favorito de las familias y ejecutivos que visitan este hermoso destino.
Ubicados en la mejor zona de la ciudad de Cancún, frente a la terminal de autobuses ADO, cerca de la zona de playas y diversión. Nuestra privilegiada ubicación también le permite estar a solo unos pasos de los edificios de gobierno y de las empresas más importantes de la zona centro, de la Ciudad.

!Hospedarse en el Hotel de ciudad Plaza Caribe Cancún, será una de sus mejores experiencias!

Habitaciones familiares o para ejecutivos.

Contamos con 134 habitaciones, en diferentes categorías, Estándar, Suite y Jr. Suite. Equipadas con todos los servicios que pueda usted requerir al hospedarse con nosotros.

Excelentes cuartos con vista a los extensos y hermosos jardines de nuestro Hotel, le aseguramos que usted disfrutara de nuestras instalaciones y que lo haremos sentir como en casa.

Servicios del Hotel

El Hotel Plaza Caribe Cancun está siempre pensando en Usted, contamos con los todos los servicios necesarios para poder asistirle en cualquier petición. Le aseguramos que nuestro hotel es una magnífica opción para hospedarse cuando visite Cancún.

Aquí encontrará una gran variedad de servicios y opciones para comer, relajarse y divertirse en un ambiente familiar y con la calidad que Usted se merece.

-Gratis internet inalámbrico en todo el hotel.
-Gimnasio
-Restaurante y áreas de alimentos
-Alberca
-Servicios básicos para discapacitados
-Salones para Eventos y Congresos
-Servicios de despertador
-Negocios
-Áreas de negocios
-Servicios de larga distancia
-Caja de seguridad
-Servicio de niñera disponible ($)
-Jardines y espacios abiertos
-Club de playa ($)
-Ideal para familias
-Estacionamiento disponible

Av. Tulum s/n Lote 19, SM 23, 77500 Cancún, QROO