A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.
Family Club Princess

Bienvenido al Princess Family Club, ahora tiene la posibilidad de pasar las mejores vacaciones en familia en uno de los mejores resorts de 5 estrellas todo incluido de la Riviera Maya.

Descubra una manera única de disfrutar de la Riviera Maya con tus niños y toda la familia! Desde el Family Club en Gran Riviera Princess hemos pensado en todos los servicios, atenciones y animaciones posibles para cado uno de los integrantes de su familia… Desde los más pequeños hasta los adultos más exigentes.

Hemos hecho realidad este espacio ideando un nuevo concepto, el PRINCESS FAMILY CLUB, que Princess Hotels & Resorts tiene en el corazón de sus mejores resorts en la Riviera Maya. Se trata de un espacio diseñado para que toda la familia disfrute de unas vacaciones inolvidables, con facilidades y servicios exclusivos para cada miembro de la familia.

Añadiendo a las facilidades del Grand Riviera Princess, el área PRINCESS FAMILY CLUB está a la altura de los mejores hoteles familiares en Riviera Maya, donde todo está pensado para que sus hijos disfruten de unas vacaciones que van a ser inolvidables, para ellos y para usted.

Conozca todo lo que le ofrece nuestro Family Club y empiece a imaginar unas vacaciones en familia con todo incluido en un lujoso hotel en Riviera Maya.

Servicios Incluidos

Y para que toda la familia se divierta, contamos con 12 piscinas (8 principales para adultos y 4 para niños), algunas de ellas con jacuzzis interiores. Incluimos en nuestro programa una introducción al buceo en la piscina, o si prefiere disfrutar de su deporte favorito mientras se aloja en nuestro Family Club, puede hacer uso de las instalaciones del Grand Riviera Princess All Suites & Spa Resort que cuenta con 6 pistas de tenis, 2 pistas de padel, 1 pista multiuso, una zona para la práctica de arco y flecha, gimnasio totalmente equipado, y deportes acuáticos no motorizados.

Y cuando los pequeños ya descansen los padres podrán pasar una agradable velada en la Discoteca Areito (entrada y bebidas nacionales e internacionales incluidas).

En definitiva, usted encontrará en cada momento la diversión y el entretenimiento que desea rodeado de los que más quiere.

Servicios No Incluidos

La posibilidad de niñeras para que los padres también puedan disfrutar de su merecido relax, (a solicitud y con cargo).
Lavandería y tiendas, todo lo que haría falta para que su estancia sea lo mas cómoda y placentera posible.

Ventajas únicas

*Máquina de helados en el bar de la piscina
*Restaurante buffet exclusivo, decorado y preparado para familias con cuidado para niños (incluye espectáculos)
*1 Bolso playero Princess
*Carrito de hot dogs durante el día en el área de piscina
*Teen Club (Salón de juegos de ordenador), para adolescentes de 12 a 18 años de edad
*Heladería
*Discoteca para adolescentes cada Jueves (En la Heladería)
*Programa de animación para niños
*Huerto para niños (prácticas ecológicas)

Prolongacion 5ta Av. Mza 20 Lote 006 Centro, Calica, 77710 Playa del Carmen, Q.R.