A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.
Kore Tulum Retreat And Spa Resort

Kore Tulum Retreat and Spa Resort, el único hotel boutique en Tulum Todo Incluido Sólo Adultos, le ofrece una propuesta de alojamiento única, excepcional, perfecta para parejas y adultos en busca de las vacaciones perfectas con un servicio personalizado excepcional.

Lujosas y espaciosas suites con Jacuzzi, ubicación espectacular frente al mar para celebrar bodas, ambiente perfecto para la relajación y descanso, todo incluido gourmet… Kore Tulum Retreat and Spa Resort es además un completo hotel spa en Tulum, el destino ideal para recuperar el bienestar de cuerpo y mente.

Viva en Kore Tulum Retreat and Spa Resort unas vacaciones únicas con los mejores servicios y atmósfera. Reserve ahora su hotel boutique en Tulum, Quintana Roo, en la web oficial de Kore Tulum Retreat and Spa Resort.

Descubra todo lo que los servicios del Kore Tulum Retreat & Spa Resort de Tulum puede ofrecerle durante sus vacaciones en el Caribe mexicano: servicios personalizados, adaptados a todo tipo de viajeros y pensados para complementar una estancia llena de planes y propuestas especialmente diseñadas para adultos. Recepción 24 horas, piscina, área de spa con gimnasio y centro de belleza, bicicletas de alquiler gratuitas, médico y farmacia, tiendas selectas, prensa, centro de negocios, tabaquería, jardines, estacionamiento exterior… Todo y mucho más a un paso de una de las ciudades más místicas de México: Tulum.

Carretera Tulum - Boca Paila Km 3.8 Lote 48, Zona Hotelera, 77789 Tulum, Q.R.