A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.
Generations Riviera Maya

Un resort para toda la familia

Prepárese para unas inolvidables vacaciones frente al mar. Situado en una de las paradisiacas playas de Riviera Maya, nuestro galardonado resort le ofrece divertidas actividades para todas las edades, 144 espaciosas suites, y los sofisticados beneficios de nuestro concepto Gourmet Inclusive®.

Unas vacaciones de ensueño para toda la familia. Relájese con su pareja bajo la caricia del sol del Caribe mientras sus pequeños se divierten en Eko Kids Club, el sitio ideal donde vivirán aventuras con enfoque ecológico y aprenderán en un entorno supervisado. Disfrute, junto con los miembros más grandes de su familia, de las instalaciones de nuestras propiedades hermanas: El Dorado Royale a Spa Resort y El Dorado Casitas Royale, así como de nuestras instalaciones y comodidades de lujo.

Este paraíso terrenal es ideal para partidas nupciales, grupos, y reuniones familiares; con comodidades en su habitación que incluyen monitor para bebé, cambiador, calentador de biberones, batas para bebés, cuna, carriola y muchas más.

ARQUITECTURA / HABITACIONES

Generations Riviera Maya, by Karisma dispone de 144 lujosas suites con una decoración vanguardista, y divididas en 10 categorías. Nuestras comodidades incluyen: Servicio a la habitación las 24 horas, amplia terraza o balcón, jacuzzi para dos, smart TV s de 47 pulgadas, y base para iPod con alarma. Otras comodidades en la habitación son baños con doble lavabo, batas para baño, la opción de una cama king o dos camas dobles, aire acondicionado, teléfono, regadera, secador de cabello, espejo de vanidad, tabla de planchar con plancha, espacioso closet, radio/reloj despertador, caja de seguridad, cafetera, y mini bar con surtido diario de bebidas y opciones dulces para los pequeños. Las personas que viajan con bebés tendrán a su disposición una amplia selección de amenidades Gourmet Inclusive , tales como carriolas, cunas,juguetes, cambiadores, monitores, calentador de biberones, batas de baño para bebés, y mucho más, es sujeto a disponibilidad del hotel.
Descanse en nuestras majestuosas suites que además de contar con sofisticadas comodidades, cada una de
ellas le ofrece fascinantes vistas al mar.

Carretera Cancún Tulum Km. 45, Rivera Maya, 77710 Cancun, Q.R.