A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.
Holbox Dream

Bienvenidos a Holbox Dream, un lugar donde el tiempo se detiene y los colores del Mar Caribe se encuentran con las tranquilas aguas del Golfo de México.

Nombrado tras la visión de sus propietarios, Holbox Dream, es un hotel confortable rodeado de paradisiacos y bellísimos escenarios. A apenas 20 minutos en lancha desde el Puerto de Chiquilá, encuentre un escape tropical de relajante ambiente, en un isla besada por el sol, arena blanca y conchas de todos los colores y tamaños.

La isla de 25 Km de largo y 2 Kms de ancho tiene playas que parecen infinitas, cubiertas de miles de caracoles de colores y formas distintas.

La isla de Holbox esconde varias especies de animales y vegetación protegidas. Más de 40 000 flamingos llegan entre abril y octubre, sin olvidar la fauna marina con sus delfines, tortugas y tiburones ballena.

Aquí, el sol brilla todo el año y la temperatura general es de 27° C.

Le damos una cálida bienvenida y le guiara a través de su descubrimiento de la isla. Holbox Dream es un hotel con encanto totalmente equipado: ventilador, aire acondicionado, ducha, piscina e internet inalámbrico. A 5 minutos caminando del centro de Holbox.

Las habitaciones todas ellas con vistas al mar, amueblado con buen gusto en estilo caribeño, todos con terraza o balcón con hamaca.

Todas las habitaciones cuentan con las siguientes amenidades :

*Set de sabanas
*Toallas de baño
*Toallas de playa disponible a la recepción
*Baño privado con agua caliente
*Jabones
*1 cama queen size
*Terraza o balcón privado con hamaca (en el primer piso)
*1 cama individual
*Aire acondicionado
*Ventilador
*Wireless
*Terraza o balcón privado con hamaca

Las habitaciones no comunican entre ellas.
Todas tienen una cama doble y solo unas tienen una cama individual adicional (sujeto a disponibilidad). Si son dos personas y que desean dos camas gracias por avisar en cuanto hagan la reservación. (sujeto a disponibilidad).

Calle Pedro Joaquin Codwell Mza. 19, 77310 Isla de Holbox