A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.
Solymar Cancun Beach Resort

El Hotel Solymar Cancún Beach Resort, usted encontrará el lugar perfecto para vacacionar, en compañía de su familia o de esa persona tan especial para usted. Tenemos la mejor playa de La Zona Hotelera de Cancún ¡Disfrute la belleza de los mejores amaneceres del Caribe Mexicano! ¡Visítenos y siéntase como en casa!

Nuestro personal le garantiza las mejores vacaciones, nuestro objetivo es que su estancia sea una experiencia inolvidable.

Estamos localizados a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, y a pocos minutos de los más modernos centros comerciales, plazas, restaurantes, y de la única, divertida y excitante vida nocturna de Cancún.

El hotel cuenta con 90 habitaciones amplias y comodas con vista al jardin con alberca y el mar.

El mejor Plan Todo Incluido de Cancún: Incluye: Hospedaje, todos los alimentos y snacks durante el dia, además todas las bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas, impuestos, propinas, instalaciones funcionales y un excelente servicio con la calidez que usted se merece y con la comodidad de los mejores Hoteles en Cancún, al mejor Precio!

También contamos con Plan Europeo consistente en solamente habitación, y Habitación con Desayuno.

PLAN TODO INCLUIDO HABITACION ESTANDAR
 Habitación estándar vista laguna, jardines y/o alberca sujeta a disponibilidad, Aire acondicionado, Televisión LCD, señal por cable baño privado
con servicio de agua caliente y fría, amenidades de ducha y botella de agua a la llegada de cortesía.
 Desayuno, Comida y Cena tipo buffet en el restaurante "La Isla" de 07:00 am a 11:00 pm. No incluye camarones, langosta y/o cortes finos
 Bocadillos/ snacks de 11:00 AM a 5:00 PM en el beach bar
 Bebidas nacionales por copeo en el pool bar de 09:00 am a 11:00 pm y en el beach bar de 11:00 am a 6:00 pm (cocteles, cerveza de barril, refrescos, jugos y agua).No incluye bebidas Premium. Bebidas alcohólicas solo para mayores de 18 años, menores de 18 solo bebidas sin alcohol.
 Caja de Seguridad dentro de la habitación
 Wi-Fi gratuito en la área del lobby.
 Todos los Impuestos.

HABITACIONES:
-Habitaciones sencillas o dobles y/o con infantes se asignan en habitaciones con una cama King size. Solicitud de dos camas sujeta a disponibilidad.
-En el caso de habitaciones triple y cuádruple y/o con menores, el acomodo será en habitaciones con 2 camas dobles, no contamos con camas extras ni cunas.
-La ocupación máxima por habitación es de 4 personas( incluyendo menores e infantes)

- Horario de entrada a Habitaciones/ check in : 15:00hrs.
- Horario de salida de Habitaciones / check out: 12:00hrs.


Disfruta de nuestras noches temáticas en restaurante “La isla” todo en servicio tipo bufete
- LUNES : Mexicana
- MARTES : Italiana
- MIERCOLES: Caribeña
- JUEVES: Oriental
- VIERNES: Yucateca
- SABADO: Hawaiana
- DOMINGO: Internacional

Boulevard Kukulkán Km 18.7, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.