A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.
Tukan Hotel And Beach Club

HOTEL EL TUKAN, ubicado en el corazón de Playa del Carmen, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, ofrece a sus huéspedes todo el encanto de las tiendas, los restaurantes, cafés, bares y sitios de entretenimiento de la famosa 5ta Avenida, además de su Club de Playa ubicado a solo unos pasos de distancia.

El hotel cuenta con 157 habitaciones en un complejo principal y tres edificios anexos rodeados de una exuberante vegetación, creando un oasis relajante para que los huéspedes disfruten de su estancia.

Los huéspedes pueden pasear tranquilamente en el área de la alberca principal, relajarse en el jacuzzi, tomar el sol junto a la piscina en uno de nuestros camastros o si lo prefieren, tomar un paseo por la playa a solo una cuadra y media de distancia.

Las recién remodeladas habitaciones Deluxe de estilo contemporáneo, ofrecen un diseño elegante y moderno, mientras que las unidades de dos recámaras son ideales para familias que buscan un espacio amplio. Los balcones de las habitaciones y terrazas son el lugar perfecto para leer un libro, conectarse al internet gratuito o simplemente relajarse y disfrutar de la brisa tropical.

Disfruta tu estancia en una de nuestras 43 confortables habitaciones estilo tropical y colores mexicanos. Localizadas en el edifico central del Hotel Tukan, totalmente equipadas con A/C, ventilador de techo, baño con regadera, una cama Queen size ó dos camas matrimoniales, TV con cable, Internet inalámbrico gratuito, caja de seguridad con cargo adicional, balcón o terraza.

Calle 5ta. Av. Norte S/N, Col. Centro, Gonzalo Guerrero, 77710 Playa del Carmen, Q.R.