A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.
Secrets The Vine Cancun

Bienvenido a Secrets The Vine Cancun

Brillante. Elegante. Atrevido

La elegancia de Secrets The Vine Cancun, esta enmarcada con las aguas cristalinas del Mar Caribe y las playas de fina arena blanca del paradisiaco destino de Cancún. Este moderno y elegante hotel sólo para adultos combina la naturaleza de la Península de Yucatán con la elegancia, así como el concepto Unlimited-Luxury es más que una frase, es el compromiso de cumplir todos sus deseos y exceder sus expectativas en cada momento, ofreciéndole amenidades de clase mundial en el destino y mucho más.

ELEGANTES HABITACIONES
Secrets The Vine Cancun ofrece 495 modernas y elegantes habitaciones libres de humo, así como suites decoradas finamente con pisos de porcelana italiana y muebles de finas maderas. Todas las habitaciones están equipadas con una cama King o dos camas queen size con cabeceras individuales, elegante balcón o terraza privada, un lujoso baño con vidrio blanco, minibar en cortesía, y mucho más.

ACTIVIDADES & ENTRETENIMIENTO

Desde el momento en que despierta, sus días y sus noches estarán llenos de innumerables opciones para divertirse. Disfrute de una variedad de deportes o clases de baile, relájese en el spa o deguste finos vinos del mundo. Las opciones son todas suyas.

-3 albercas infinity
-Centro de acondicionamiento físico
-Pesca*
-Buceo*
-Entretenimiento nocturno en vivo
-Estupenda playa
-Secrets Spa by Pevonia*
-Tours y excursiones*
-Temas fiestas semanales
-Cocteles
-Football
-Yoga
-Clases de coctelería
-Clases de baile
-Caminata por la playa
-Ping-pong
-Aquaerobics
-Catas de vino y maridajes*
-Volleyball de playa y acuático

Nota: Nuestros espectáculos cambiarán a lo largo del año. El programa de entretenimiento puede ser modificado sin previo aviso.

*Costos adicionales pueden aplicar

Blvd. Kukulcán Km. 14.5 Lote 38, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.