A fresh & clean design
Vintage. Sensual.
Mèmento style.
Lovely Theme
Wow. Love it.
Sunscape Sabor Cozumel

Ubicado en la isla de Cozumel cerca de la costa de la Península de Yucatán en México, Sunscape Sabor Cozumel es un lugar especial que despierta el niño que todos llevamos dentro. Garantizamos que siempre recordará sus vacaciones en este divertido y relajado hotel de playa.

Unlimited-Fun incluye todo lo que necesita para unas vacaciones sin preocupaciones a un precio accesible, desde cómodas habitaciones y suites, deliciosa comida e bebidas ilimitadas hasta fabuloso entretenimiento y actividades para todos los huéspedes, sin importar su edad o intereses.

CÓMODAS HABITACIONES Y SUITES
Siéntase como en casa en nuestras cómodas y espaciosas habitaciones y suites, incluyendo habitaciones familiares y suites comunicadas. Disfrute servicio diario de limpieza, minibar, balcón o terraza privada, amenidades infantiles en la habitación y más.
A COMER
Sunscape Sabor Cozumel cuenta con tres restaurantes que sirven platillos a la carta, un restaurante tipo bufet y una cava privada. Las opciones van desde deliciosa cocina mexicana e italiana hasta especialidades internacionales y a la parrilla, platillos para niños y alternativas saludables para personas que cuidan su figura. Mejor aún, todos los alimentos están incluidos en su paquete
DEPORTES ACUÁTICOS
Para los más aventureros tenemos deportes como kayak, aerobics en el agua, esnórkel, Hobie Cats, navegación en velero y mucho más.
ACTIVIDADES DIARIAS
Y para los que prefieren mantener sus pies en tierra firme, hay actividades como voleibol de playa y ping-pong, así como entretenimiento.
CORE ZONE
El Core Zone es un club para adolescentes de 13 a 17 años. Permanece abierto desde las 9 a.m. hasta las 10 p.m. y organiza juegos, entretenimiento, deportes y actividades, tales como:
*Área con Iluminación robótica y Música de DJ
*Eventos sociales
*Películas
*Noche de karaoke
*Deportes acuáticos y no acuáticos
*Backgammon y otros juegos de mesa
*Ajedrez y damas chinas
*Futbolito
*Videojuegos*
*Televisor de pantalla plana
*Nuestro Equipo de Animación estará siempre presente en todas las actividades para garantizar la seguridad de sus hijos.
*Pueden aplicar cargos adicionales.*

Carretera Costera Sur KM 12.9, Zona Hotelera Sur, 77600 Cozumel, Q.R.